Pocos creen en la monogamia y tantos otros en el amor para toda la vida con la misma persona. Sin embargo, como dice el dicho popular, “de los cuernos y de la muerte nadie se salva”. Hay muchos triángulos amorosos, pero quizás ninguno tuvo un final tan escandaloso como este.
+ MIRÁ MÁS: Tremendo escándalo: golpeó a la amante y a su novio en pleno bar
En la provincia de Mendoza se dio un fallo judicial casi sin precedentes. Una mujer deberá pagarle una importante suma de dinero como indemnización a la amante de su marido por daños y perjuicios. La tercera en discordia denunció que la engañada se presentó en su trabajo, la difamó y se reunió con los directivos para pedirles que la despidan.
Cuándo comenzó la infidelidad
En agosto de 2013, se conocieron y la relación se fue afianzando con el paso de los días. Él le dijo que estaba divorciado y que su exesposa vivía en Europa. Hasta le presentó a su hija y le dio las llaves de la cochera del edificio para que guarde el auto.
+ MIRÁ MÁS: Desnudó a la amante de su marido y la paseó por el vecindario
Pero todo se acabó al mes cuando la esposa, de la que nunca se divorció, regresó de su viaje a Europa y observó que el estacionamiento estaba ocupado. Desde ese día comenzó la polémica porque la mujer engañada no se quedó de brazos cruzados.
+ MIRÁ MÁS: ¡Para que aprenda! Le pintaron el auto por salir con un casado
Durante más de 20 días, la amenazó por teléfono y en dos oportunidades se le presentó al lugar de trabajo donde montó un escándalo de novela. Esto fue lo que disparó la demanda civil. Por esta razón, la jueza civil Rosana Moretti, condenó a la mujer a pagarle 60 mil pesos más intereses a la amante de su marido en conceptos de gastos terapéuticos, gastos judiciales y daño moral.