Pasar al contenido principal
Sociedad
low cost

Un fiscal pidió evaluar la posible suspensión de los vuelos de Flybondi

El funcionario citó el incidente ocurrido con un avión de la compañía en un aeropuerto de Misiones, el fin de semana pasado

Por: El Doce
Jueves 19 de Julio de 2018
flybondi

El fiscal federal Franco Picardi envió el requerimiento al juez Sergio Torres solicitando "disponer de manera cautelar la suspensión de las operaciones de la compañía Low Cost, Flybondi", tras el episodio en el que un avión chocó su cola contra la pista del aeropuerto de Iguazú.

La medida cautelar se disparó por la repetición de incidentes en la prestación del servicio. En el pedido el fiscal sostiene que la empresa "ha registrado irregularidades en cuanto a su funcionamiento y el mantenimiento de las aeronaves que utiliza".

+ MIRÁ MÁS: Pity Álvarez fue procesado por homicidio agravado

La justicia quiere tener certezas de las medidas de control de la seguridad y si "se están llevando a cabo controles regulares en los diversos estamentos de la operatoria –tanto sea de la seguridad en las terminales, la de los pasajeros, como de las unidades utilizadas-, y en definitiva, si con relación a los episodios acontecidos con anterioridad y al reciente, la junta de investigación de accidentes aéreos, ha emitido algún dictamen respecto de ello", indica.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios