Cristian Robledo fue brutalmente golpeado durante un partido de fútbol en la cancha del Club Milka, San Francisco, este sábado. Recibió golpes tremendos en la cabeza. "Tiene un traumatismo de cráneo grave. Está en coma farmacológico con asistencia respiratoria”, dijo el director del Hospital Iturraspe, Valentín Vicente a La Voz de San Justo.
Según algunos testigos, al futbolsita le pegaron entre varios jugadores rivales e hinchas contrarios cuando estaba en el piso. Un hombre tuvo que protegerlo y se le tiró encima para evitar daños mayores. Igualmente le dieron con tanta saña que terminó con lesiones graves. Cuando los violentos se calmaron, lo sacaron y lo llevaron al hospital. “Cristian sigue igual, es un paciente grave. Al estar entubado. Estoy desesperada por mi hijo”, dijo Rosa Gallegos, madre del deportista.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron un cadáver en La Calera: sería del joven que llevaba 45 días desaparecido
Este miércoles, Robledo será sometido a estudios especiales. Le van a hacer una tomografía para saber cómo está el hematoma que tiene en la cabeza. “Es inentendible lo que ha pasado con mi hijo, la está peleando, la está luchando. Nosotros somos gente que no tenemos problema con nadie, gente trabajadora, sencilla. No tiene razón de ser, es una locura. Eran muchos contra uno”, contó la madre del jugador.
La madre no hizo la denuncia en la justicia porque teme represalias de los violentos. Cristian es papá de una nena de dos años de edad.