En Brinkmann casi no se habla de otra cosa: Roberto Baldo, el hasta hace horas gerente de la Cooperativa local, apareció en un video grabado por las cámaras de seguridad teniendo sexo con una empleada.
Cuando el video llegó a WhatsApp la ola se volvió imparable. Baldo reconoció la relación que mantuvo en las oficinas de la Cooperativa a través de una carta y anunció la dimisión, según informó el portal La Radio 1020 de la localidad del departamento San Justo.
"Ante los hechos que son de dominio público, mediante la presente quiero expresar mis sinceras disculpas por lo acontecido. En primera instancia a mi esposa, a mis hijos, mis nietos, a toda mi familia en pleno", arrancó el ex gerente en el texto.
"A todos los traicioné. Nuevamente les pido perdón", remarcó luego de referirse a los asociados y distintas firmas vinculadas a la misma. Por último, sin relacionarlo directamente con el video prohibido, habló de amenazas que recibe su familia "desde hace siete meses" por una supuesta interna en la Cooperativa.