EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un gigante: Carlitos Balá visitó enfermos en un hospital

A los 90 años, el histórico artista regaló un momento inolvidable a las decenas de personas internadas. Fue por un rato, pero se quedó ¡cinco horas!

Por Nicolás Colautti
29 de noviembre 2015, 19:32hs
Carlitos Balá alegró a médicos y pacientes del Sanatorio.

Es uno de los grandes cómicos argentinos, pero también es reconocido como una de las mejores personas del mundo artístico. Y Carlitos Balá reconfirmó las dos cosas con un gesto para aplaudir de pie. Sin que nadie lo sepa, desinteresadamente y por exclusiva iniciativa propia, el ídolo popular visitó el Sanatorio Anchorena de Capital Federal y multiplicó las tan necesarias sonrisas de los pacientes.

"Hace unos minutos recibimos la visita de Carlitos Balá en el Sanatorio Anchorena. Decidió venir a traer alegría a los pacientes internados de forma desinteresada y espontánea", contó Adolfo Savia, jefe de emergencias del lugar, en Facebook.

"Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente".

Su posteo tuvo más de 22 mil "Me Gusta" y, por suerte, el gesto no quedó en el anonimato. "Recorrimos oncología, pediatría, clínica médica, emergencias y neonatología. Gestos como estos solo demuestran el amor ilimitado de Carlitos por la gente. Espero vuelva pronto. Nos hizo muy bien, tenemos mucho que aprender", escribió el médico.

Luego, en diálogo con La Nación, reveló más detalles de la visita que duró cinco horas: "Hay fotos que no se pueden publicar por privacidad, pero había pacientes que estaban muy delicados y en ese momento lo abrazaban y no les importaba nada...estaba Carlitos Balá".

Temas de la nota

Carlitos BalásanatoriohospitalClínicavisitaEnfermosSalud

Más notas sobre Actualidad

Sol a pleno y temperaturas en aumento: el pronóstico para el finde en Córdoba

Hallaron un cuerpo calcinado con las manos atadas y una soga al cuello: fuerte conmoción

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba, Villa María y Río Cuarto: barrios afectados

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con un cañito, Barassi sorprendió al mostrar una habilidad desconocida: “De chico”
  • Andrea Rincón impactó al contar el exorcismo que la acercó a la fe: “Se me daban vuelta los ojos”
  • Córdoba se iluminó con la superluna de agosto en el comienzo del finde: hasta cuándo se podrá ver
  • Talleres se quedó con las manos vacías: cayó 1 a 0 en su visita a Lanús

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial