Pasar al contenido principal
Sociedad
policiales

Un hombre abusó de una promotora en la parada de colectivos de la avenida Olmos

Una mujer, testigo de la agresión, lo insultó y lo obligó a salir corriendo. Ahora investiga la justicia.

Por: El Doce
Lunes 15 de Abril de 2019
ABUSO SEXUAL

La joven promotora de una casa de productos dietéticos sufrió un ataque sexual en la calle, a plena luz del día y con una testigo. Ocurrió en una parada de colectivos en la esquina de San Martín y la avenida Olmos, a las cinco de la tarde.

La chica estaba entregando unos folletos cuando se cruzó con el depravado.  “Pasa un señor, le ofrezco un folleto y me dice que no. Se detiene y nos chocamos. Yo le pido disculpas y fue en ese momento que me agarra, me aprieta y mete su mano en mis partes íntimas, en la zona baja y se queda ahí”, contó indignada.

+ MIRÁ MÁS: Cómo quedaron los salarios del personal de casas particulares

La chica reconoció el estupor y el miedo que sufrió a pesar de reconocerse como una persona que reacciona cuando pasan cosas. "Me quedé paralizada, no supe qué hacer. Uno no piensa que le van a tocar vivir cosas como estas, en plena calle, a la luz del día en el centro de la ciudad”, contó.

La inmediata reacción de otra mujer que estaba en lugar obligó al hombre a escaparse. La víctima se presentará en la justicia para denunciar el caso de abuso, este lunes.

 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios