• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre fue asesinado a golpes en La Calera y sospechan de su cuñado

Ocurrió luego de intentar defender a su hermana. La víctima, de 38 años, falleció en el Hospital Domingo Funes.

26 de mayo 2021, 09:12hs
El hospital donde murió el hombre tras los golpes.
El hospital donde murió el hombre tras los golpes.
Seguinos en Google

La muerte de un hombre de 38 años fue catalogada inicialmente como "muerte de etiología dudosa", pero todo apunta a que se trató de un crimen en medio de una discusión familiar. De hecho, el fiscal Horacio Vázquez le dijo a El Doce que su principal hipótesis es que hubo un homicidio.

Ocurrió esta madrugada en el Pasaje Vecinal s/n de B° Rumi Huasi, en la localidad de La Calera. La víctima fue trasladada hasta el hospital local con politraumatismos y luego derivada al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde falleció. 

+ VIDEO: Habló el fiscal del caso

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Anticipo: las actividades que vuelven el 31 de mayo en Córdoba

Una mujer de 35 años reveló que su hermano intervino en la discusión que ella sostenía con su pareja (32). Allí se produjo una pelea que dejó al hombre de 38 años con politraumatismos gravísimos. 

Investigan si, además del cuñado, participaron familiares de quien por estas horas es el principal sospechoso del crimen. El fiscal confirmó que los supuestos atacantes ya están individualizados.

Detenciones

En horas del mediodía, el fiscal José María Pueyrredón tomó el caso y ordenó inmediatamente la detención e imputación de cuatro personas por la confusa muerte del hombre.

Se trata de cuatro hombres de apellido Rivadero, de 18, 21, 33 y 40 años, quienes estarían involucrados en el caso. Desde la fiscalía no brindaron mayores detalles al respecto. 

Leé también

La feroz golpiza se dio en la vía pública.

Villa María: detuvieron a un hombre que le fracturó la cara a golpes a su pareja

Francisco Villano dio su versión de los hechos.

La muerte de Lara Arreguiz: el director del hospital aseguró que "no esperó más de 40 minutos"

Lo más leído

1

Médico denunció que lo echaron del trabajo en La Calera por tener OnlyFans: la respuesta de las autoridades

2

Córdoba bajo alerta por vientos intensos: cuándo llegan las ráfagas fuertes

3

Mismo barrio, colegio abandonado, hijos y drogas: qué dijeron los acusados por el crimen de Villarreal

4

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

5

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

Temas de la nota

La Caleracrimenasesinatoviolencia

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Jueves de inestabilidad y leve descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba

El ciclo lectivo 2026 empieza el 2 de marzo en Córdoba.

Cómo se tramita el certificado único de salud exigido en escuelas de Córdoba: el plazo límite para presentarlo

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 12 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial