La muerte de un hombre de 38 años fue catalogada inicialmente como "muerte de etiología dudosa", pero todo apunta a que se trató de un crimen en medio de una discusión familiar. De hecho, el fiscal Horacio Vázquez le dijo a El Doce que su principal hipótesis es que hubo un homicidio.
Ocurrió esta madrugada en el Pasaje Vecinal s/n de B° Rumi Huasi, en la localidad de La Calera. La víctima fue trasladada hasta el hospital local con politraumatismos y luego derivada al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde falleció.
+ VIDEO: Habló el fiscal del caso
+ MIRÁ MÁS: Anticipo: las actividades que vuelven el 31 de mayo en Córdoba
Una mujer de 35 años reveló que su hermano intervino en la discusión que ella sostenía con su pareja (32). Allí se produjo una pelea que dejó al hombre de 38 años con politraumatismos gravísimos.
Investigan si, además del cuñado, participaron familiares de quien por estas horas es el principal sospechoso del crimen. El fiscal confirmó que los supuestos atacantes ya están individualizados.
Detenciones
En horas del mediodía, el fiscal José María Pueyrredón tomó el caso y ordenó inmediatamente la detención e imputación de cuatro personas por la confusa muerte del hombre.
Se trata de cuatro hombres de apellido Rivadero, de 18, 21, 33 y 40 años, quienes estarían involucrados en el caso. Desde la fiscalía no brindaron mayores detalles al respecto.