• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un hombre sufrió una golpiza feroz y denunció a policías en Río Cuarto

Ocurrió durante un confuso procedimiento. La víctima tiene fracturas en el rostro.

14 de mayo 2019, 11:58hs
Elías Maldonado será operado tras la feroz paliza.
Elías Maldonado será operado tras la feroz paliza.
Seguinos en Google

Elías Maldonado fue detenido en la Ruta 8, a pocos metros del Frigorífico Río Cuarto, en la noche del lunes. Venía caminando porque su auto se quedó sin nafta. En ese lugar, fue reducido por un grupo de uniformados.

Según una versión, antes los policías intentaron retenerle su auto marca VW Bora porque tenía pedido de captura. Como el joven se negó a entregárselos y mostró los papeles de vehículo siguió su marcha.

Sin embargo, tras un procedimiento confuso lo habrían seguido hasta la casa de sus padres y luego cuando se dirigía a ver a su novia. En ese trayecto, su auto se quedó sin combustible y decidió seguir a pie y en la oscuridad antes de ser golpeado. 

+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a un hombre por la violación de un chico de 14 años en Granja de Funes II

Finalmente, la familia encontró a Maldonado en la guardia del Hospital San Antonio de Padua. Lo vieron muy golpeado con su mandíbula quebrada en tres partes y hematomas en la cara. Estaba intubado, con suero y tenía las manos esposadas.

El padre denunció al sitio Telediario que “le pegaron entre 15 o 20 tipos juntos, le daban trompadas y le pegaban con los borcerguíes; no alcanzó a identificar los nombres de los policías, sólo sabemos que eran de la comisaría de barrio Alberdi”, puntualizó. La denuncia de los padres al sitio Telediario. VIDEO

Video Placeholder

Leé también

Luna Viera fue asesinada a plena luz del día.

Condenaron a perpetua al hombre que abusó y asesinó a Luna Viera en Tío Pujio

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

5

Tania declaró que ella no escribió los chats: advierten que tiene “un cuadro de salud mental grave”

Temas de la nota

Río CuartodenunciapolicíaGolpiza

Más notas sobre Actualidad

El predicador fue detenido tras un violento robo en Valentín Alsina.

Cayó un predicador boliviano acusado por un violento robo: lo señalan como parte de una peligrosa banda

Intento de Robo en Córdoba

Saltaron una reja y rompieron una puerta para robar una moto: “No les importo las cámaras”

El hijo está siendo buscado en Entre Ríos y Santa Fe.

Aberrante: peleó con su padre, lo mató y tiró el cuerpo en el río Paraná

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Venganza?“: El motivo por el que el nombre de la bebé de Cami Homs hizo estallar a las fans de Tini
  • Talleres o Belgrano, quién tiene más socios según el ranking que difundió la AFA
  • Cayó un predicador boliviano acusado por un violento robo: lo señalan como parte de una peligrosa banda
  • Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial