• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre atacó a su esposa y luego intentó esconderse dentro de un tanque de agua

Los vecinos escucharon un disparo y avisaron a la Policía. El matrimonio estaba discutiendo en una vivienda de San Vicente.

19 de marzo 2016, 10:31hs
El agresor se rompió el tobillo al intentar escapar de la policía.
El agresor se rompió el tobillo al intentar escapar de la policía.
Seguinos en Google

La intervención de la gente evitó una probable tragedia familiar, justo a tiempo. La pareja de la vivienda de calle Yapeyú al 1500 discutió a los gritos y en un momento se escucharon disparos. Un testigo casual no dudó ni un instante en avisar a las fuerzas de seguridad que llegaron de inmediato a este hogar.

En el lugar, los policías encontraron a una mujer con un ataque de nervios. El agresor intentó esconderse dentro del tanque de agua de la vivienda, pero la coartada no le sirvió para nada. Lo atraparon, porque antes de meterse al agua se golpeó un tobillo y a los gritos por el dolor cayó en manos de los policías en el techo de la casa.

El hombre tiene 41 años y fue trasladado con custodia al Hospital de Urgencias. La mujer tiene 38.  En la casa encontraron una pistola calibre 22 y dos vainas servidas, durante el operativo realizado en la madrugada de este sábado. Al parecer, habría antecedentes de violencia física contra la esposa del detenido.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

violenciaGéneroSan VicenteDisparosYapeyútanque de agua

Más notas sobre Actualidad

Los operativos se desarrollaron en Arroyito.

2 kioscos de droga cerrados y 2 dealers detenidos: la repartían en el auto de una empresa de logística

El acusado entregaba la viagra por Buenos Aires.

Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes

El episodio tuvo lugar en barrio Pueyrredón.

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un par de clics: cómo averiguar en qué barco llegaron tus abuelos y bisabuelos a Argentina
  • Revelaron el motivo por el que internaron a Christian Petersen y hay preocupación
  • Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes
  • Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial