En la madrugada del sábado, el disparo de un arma reglamentaria terminó con la vida de un hombre con antecedentes penales, en la intersección de avenida Sabattini y el Camino Interfábricas. La bala le pegó en la zona frontal del cráneo. Fue durante el forcejeo con un agente de la Policía.
Según la versión oficial, el uniformado estaba esperando el colectivo cuando lo vio en una actitud sospechosa adentro de una fábrica con otra persona. “Habrían intentado sustraer cables”, dice el parte de prensa de la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Dos muertos tras los accidentes de Pozo del Molle y Villa María
El agente intervino y se desató la trágica escena. “Se identificó como tal, dio la voz de alto y se trabó en lucha. En el forcejeo este sujeto lo intenta despojar de su arma reglamentaria, y por causas que se investigan, se produjo un disparo que le ocasionó la muerte”.
En el caso, ya interviene la justicia. En el lugar, se secuestró el arma reglamentaria del oficial y elementos que se sumarán a la prueba. Entre otras cosas, había unos cables y una bicicleta. El otro hombre se dio a la fuga.
La fiscal Patricia García Ramírez confirmó que el efectivo policial fue detenido.