El fuego destruyó una vivienda en la calle Esteban Bonorino al 4474. Se originó en horas de la madrugada de este miércoles. Fue extinguido por el accionar de algunos vecinos, pero en el interior encontraron sin vida al jefe de familia. La víctima fatal fue identificada como Oscar Rojas de 37 años.
Uno de los momentos más dramáticos fue cuando rescataron a los niños. El más pequeño resultó ileso, pero el de 9 años recibió quemaduras en el 70 or ciento de su cuerpo.
Al parecer, el desperfecto en una estufa eléctrica habría sido el desencadenante de la tragedia. El hijo del matrimonio está internado en el Hospital de Niños, en estado reservado.
Mientras tanto, la madre de las criaturas, Lorena Díaz, alcanzó a escapar del infierno y solo resultó afectada por el humo del incendio.
Los familiares de Oscar Rojas, fallecido en la tragedia, ahora esperan la recuperación de los niños.
Las tragedias por el mal funcionamiento de artefactos de calefacción no dan tregua en esta primera semana de fríos intensos. Ayer, una familia de barrio 1º de Mayo resultó intoxicada con monóxido de carbono de una estufa.