EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un hombre violó a su suegra en una reunión familiar

"¡Suegra, que linda que está usted!", le dijo el yerno antes de abusar sexualmente a la mujer de 60 años. Ahora quedó detenido.

01 de diciembre 2017, 20:02hs
Abusó durante más de 30 minutos de su suegra.
Seguinos en Google

Una escena de terror y una reunión familiar que terminó con un aberrante hecho en la provincia de Santiago del Estero. La persona menos pensada cometió una terrible vejación: abusó de la mamá de su pareja en su casa.

Esa madrugada se convirtió en una pesadilla para una mujer de 60 años. Todo comenzó cuando su yerno, de 30 años, le escribió por WhatsApp diciéndole que estaba aburrido. Sin dudarlo, lo invitó a que fuera para compartir la cena.

 + MIRÁ MÁS: Lo mató un rayo mientras esperaba a su novia

Cuando el encuentro finalizó, la mujer acompañó al hombre caminando hasta su casa y se quedaron hablando en la vereda, hasta que la invitó a entrar: “¡Suegra, qué linda que está usted!”, fue lo primero que le dijo cuando ya estaban adentro de la vivienda.

 + MIRÁ MÁS: Qué declaró la joven que mutiló los genitales de su amante

Asombrada, le respondió: “¿Eh, qué te pasa? Ya te pegó el alcohol”. Segundos después, la sometió durante más de 30 minutos: la empujó hacia la cama, le quitó la ropa y la violó. Ella, desesperada, forcejó y lo arañó en los brazos, la cara y la espalda. Pero fue en vano. 

La víctima salió corriendo y fue directo a la comisaría para hacer la denuncia. Inmediatamente quedó detenido.

Leé también

Lo mató un rayo mientras esperaba a su novia

Qué declaró la joven que mutiló los genitales de su amante

Temas de la nota

Abuso SexualviolaciónsuegrayernoHombremujerSantiago del EsteroPolicialesfamilia

Más notas sobre Actualidad

Los números para que jubilados de Córdoba consulten sobre sus haberes de diciembre

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

Hidratación, casa fresca y más: consejos clave para evitar complicaciones ante la ola de calor en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los números para que jubilados de Córdoba consulten sobre sus haberes de diciembre
  • Despedía a su amante en el aeropuerto y su esposo la sorprendió con flores: el video viral
  • Boca busca a un ex Belgrano e Instituto para un puesto clave: “Ya se contactaron”
  • Horror: le negaron la muerte asistida a su mamá de 97 años y la estranguló hasta matarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial