• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un incendio destruyó un sector de la aceitera General Deheza

El fuego se desató en el sector secado de la refinería. No hubo heridos.

16 de mayo 2019, 08:01hs
Las llamas en la Aceitera General Deheza fueron controladas.
Las llamas en la Aceitera General Deheza fueron controladas.
Seguinos en Google

En la noche del miércoles, un incendio de magnitud destruyó parte del sector secado de la refinería de la planta Aceitera General Deheza. Las llamas fueron controladas cerca de las de la madrugada y no fue necesario evacuar el área ni hubo que lamentar víctimas.

Varias dotaciones de los bomberos de General  Deheza  y Las Perdices trabajaron durante toda la noche para controlar las llamas. Como la fábrica se encuentra dentro del ejido urbano se temió por los vecinos pero no fue necesario evacuarlos.

+ MIRÁ MÁS: Denuncia que su hija es víctima de abuso sexual y maltratos y pide su tenencia

La Policía Caminera montó un operativo de control sobre la Ruta 158. La tarea fue informativa. Durante toda la noche, los automovilistas que pasaron por el lugar fueron advertidos y se les recomendó transitar con mucha precaución para evitar accidentes. VIDEO

Video Placeholder

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

incendio

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves
  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial