Un jubilado murió este lunes en Río Cuarto, 10 días después de haber sido víctima de un violento asalto en su casa de barrio Alberdi. Salvador Silveyra y su esposa fueron atacados por delincuentes cuando la mujer regresó a la vivienda tras cobrar la jubilación.
En el robo, ocurrido el 3 de abril, también estaba presente uno de los nietos de la pareja. Según contaron sus familiares, los abuelos fueron agredidos físicamente y hostigados emocionalmente.
Además, el sitio Telediario Digital informó que uno de los sospechosos fue liberado en los últimos días, lo que generó un cuadro de mayor angustia y miedo en los jubilados.
+ MIRÁ MÁS: Imputaron a un hombre por el crimen de su hermano
Salvador y su esposa fueron sorprendidos de forma agresiva por los ladrones, que les exigieron dinero y objeto de valor. Si bien aún no se conoce la causa de muerte, su familia no deja de asociarlo al traumático hecho que le tocó sufrir.
Tras el caso se realizó un allanamiento en una vivienda de Banda Norte, en donde la Policía informó que se secuestraron objetos vinculados a la causa. Sin embargo, medios locales aseguran que no hay detenidos.