EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un ladrón baleó al vecino que quiso atraparlo en el centro de Córdoba

El hombre recibió un balazo en el tórax. Ocurrió en la tarde del domingo en el centro.

10 de diciembre 2018, 09:00hs
Uno de los disparos pegó en una vidriera durante la persecución.
Seguinos en Google

Rodrigo Martínez vive en situación de calle. Tiene 46 años. Suele dormir en las veredas del centro. Cerca de las 20 horas del domingo, vio a un ladrón cuando escapaba de unos policías. Sin medir las consecuencias, lo cruzó en el camino para intentar detenerlo. El delincuente sacó una pistola y le tiró al pecho. La bala le abrió una profunda herida en el costado izquierdo del tórax.

De inmediato, los policías lo llevaron al hospital de Urgencias donde entró al quirófano. Se encuentra bien y se está recuperando en sala común. Esta vez, la suerte estuvo de su lado. El ataque podría haber sido fatal pero los médicos lo sacaron adelante.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió en un enfrentamiento con un policía de civil en Camino Interfábricas

Tras herir al hombre, el ladrón siguió su loca carrera. Antes de ser atrapado volvió a disparar el arma, esta vez contra un móvil policial. El móvil de Arriba Córdoba con Roxana Martínez estuvo con el comisario Martín Pinto que dio detalles del ataque. VIDEO.

inseguridad

Martinez fue operado en el Hospital de Urgencias. Ya salió del quirófano y se encuentra en sala común. VIDEO.

policiales

Leé también

Un hombre entró a la habitación de su vecina y terminó detenido en Icho Cruz

Temas de la nota

inseguridadpolicíasmendigoladrónbaleado

Más notas sobre Actualidad

La indignante cantidad de veces que detuvieron a dos de los menores que balearon a una joven en Córdoba

Pelearon en plena calle y quedaron grabados por las cámaras del 911: hay un detenido

Lo atacó un chofer de Didi por $4.600, lo dejó con una parálisis y no puede trabajar: su dramático relato

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La indignante cantidad de veces que detuvieron a dos de los menores que balearon a una joven en Córdoba
  • Pelearon en plena calle y quedaron grabados por las cámaras del 911: hay un detenido
  • Llegaron a Florianópolis y su hijo empezó a sentirse mal: le encontraron un cáncer avanzado
  • Lo atacó un chofer de Didi por $4.600, lo dejó con una parálisis y no puede trabajar: su dramático relato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial