• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

A un mes de la desaparición de Anahí: un papá que la busca en bici y pericias claves en espera

La docente y mamá de tres niñas es buscada desde el 5 de diciembre del año pasado. Su familia está devastada.

05 de enero 2023, 07:36hs
El edificio donde fue vista Anahí Bulnes por última vez.
El edificio donde fue vista Anahí Bulnes por última vez.
Seguinos en Google

¿Dónde está Anahí Bulnes? Es la pregunta que se hacen los familiares y amigos de la docente cordobesa de 36 años a un mes de su desaparición. 

La madrugada del 5 de diciembre del año pasado fue vista por última vez ingresando a un edificio de avenida Emilio Olmos junto a Santiago Campos Matos (37). El hombre, con quien tendría una relación circunstancial, está detenido en la cárcel de Bouwer acusado de homicidio.

Carlos Bulnes, papá de Anahí, sale en bicicleta a buscarla todos los días por los distintos rincones de la ciudad de Córdoba. Al mismo tiempo, un equipo de especialistas continúa realizando rastrillajes en puntos clave luego de los elementos hallados en cercanías al departamento del principal sospechoso.

El padre de Anahí Bulnes, quebrado: "Salgo todos los días en bici a buscarla"
El padre de Anahí Bulnes, quebrado: "Salgo todos los días en bici a buscarla"

La abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, detalló en Arriba Córdoba que aún esperan los resultados del ADN a rastros de sangre encontrados en paredes y el piso de la casa de Campos Matos. Allí también secuestraron cuchillos, herramientas, ropa femenina y libros de canibalismo, rituales y de cómo cortar un cuerpo humano.

 + MIRÁ MÁS: Todo sobre la búsqueda de Anahí Bulnes

Hay muchas expectativas por esos estudios. Morales Leanza remarcó que los resultados de las pericias podrían estar dentro de 10 días. También están analizando los registros fílmicos de la zona, ya que las cámaras de seguridad captaron a Anahí Bulnes entrando al edificio. Sin embargo, nunca más se la vio salir.

 + VIDEO: Se cumple un mes de la desaparición de Anahí Bulnes

Video Placeholder

En cambio, Santiago Campos Matos vuelve a aparecer en escena varias horas más tarde y sale con al menos una bolsa negra. “Cuando la familia coopera para reconocerla en ese registro fílmico, no lo reconocen a él como un vínculo cercano”, afirmó la abogada.

“La familia está devastada, quebrada. Es muy dolorosa la situación”, remarcó Morales Leanza. Tanto las tres hijas de la docente cordobesa, como el resto de su familia, están siendo contenidos por un equipo de psicólogos del Ministerio de la Mujer de la Provincia de Córdoba.

Este jueves a las 19:00, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Anahí Bulnes marcharán por las calles de la ciudad exigiendo su aparición con vida. La convocatoria es en la Plaza de la Intendencia. 

🔴 UN MES SIN ANAHÍ
Hace un mes, Anahí Bulnes salió de su casa ubicada en barrio Altos Sud de San Vicente, ubicado en la zona sureste de la ciudad capital, y no volvió.
Desde ese día salimos a la calle a preguntar: ¿Dónde está Anahí? pic.twitter.com/20lRd3d2Eg

— Ni Una Menos Córdoba (@niunamenosCBA) January 4, 2023

Leé también

El ataque ocurrió delante de varios testigos.

Ataque frente a la concesionaria: hallaron muerto al acusado de balear a su ex

El ataque se produjo frente al lugar de trabajo de la víctima. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

El estado de salud de la mujer baleada por su ex en la avenida Rafael Núñez

Lo más leído

1

Corrían picadas en moto, chocaron y murieron: tienen 15 y 16 años

2

Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos

3

Tres menores detenidos por la joven baleada por la espalda: su cuadro es irreversible

4

Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover

5

Alcohol, armas y picadas: los videos del conductor que mató a la pareja del Clio

Temas de la nota

Anahí BulnesDocentedesapariciónbúsqueda

Más notas sobre Actualidad

El hombre de 28 años está internado con custodia policial.

Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro

Luna quedó parapléjica por el balazo en la espalda.

El terrible diagnóstico de la joven baleada por menores y la bronca de la madre: “Tenemos miedo”

El grupo de delincuentes interceptó a los jóvenes que charlaban en la vereda.

Motochoros le dispararon varias veces a un hombre que defendía a su hijo de un robo: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valoyes se desgarró y estará algunas semanas sin jugar en Talleres
  • Tragedia del Clio: un amigo de la mujer reveló a cuánto quedó clavado el velocímetro
  • El terrible diagnóstico de la joven baleada por menores y la bronca de la madre: “Tenemos miedo”
  • Los posibles motivos por los que Google no muestra los resultados de los partidos del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial