Dos ladrones sorprendieron a empleados y clientes de un local de comidas rápidas de barrio Crisol Norte. En poco más de un minuto, ingresaron armados y se llevaron celulares y dinero.
Fue un robo relámpago, pero no por eso menos shockeante. Ocurrió pasada la medianoche de este sábado en un restaurante de Av. Sabattini al 1300.
"Estábamos cerca de la hora de cierre, quedaban 10 personas. Era una mesa grande con dos nenes de unos ocho años y otra con una pareja. Por suerte se portaron bien con la gente, no tocaron a nadie", contó a ElDoce.tv el encargado del local, Marcelo. "Éramos cuatro empleados, los únicos dos que se salvaron del robo fueron los de la cocina, porque no se metieron", agregó.
Según su relato, uno de los delicuentes armados amenazaba a la gente mientras el otro juntaba el dinero y los celulares de todos los presentes. También se llevaron la recaudación hasta el momento, unos 10 mil pesos.
+ MIRÁ MÁS: Buscan a un joven en el lago San Roque: hallaron su kayak
"A pesar de que fue rápido, el susto fue grande porque uno hablaba de 'gatillar'. En un momento, empezó a realizar una cuenta regresiva: 5, 4, 3, 2, 1... Nadie sabía qué iba a pasar, si iban a disparar. Era el conteo para irse, cuando llegó a cero salieron corriendo", señaló Marcelo.
El encargado afirmó que es el primer asalto que sufren en tres años, desde que cambió de dueño.