• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un motociclista murió al chocar contra un colectivo

Ocurrió anoche en Bº Alberdi. Investigan si la moto pasó un semáforo en rojo. El acompañante está herido.

19 de diciembre 2019, 08:24hs
Así quedó el parabrisas del colectivo tras el violento impacto.
Así quedó el parabrisas del colectivo tras el violento impacto.
Seguinos en

El hombre que conducía una moto en la que iba con un acompañante, murió al chocar contra un colectivo en la esquina de Duarte Quirós y Paso de los Andes, en Bº Alberdi. El hecho ocurrió anoche alrededor de la una y media de la mañana. 

Las primeras versiones indican que la moto, una Appia City 110 cc que circulaba por la calle Duarte Quirós, habría pasado un semáforo en rojo y chocó contra el colectivo de la línea 43 de Ersa que venía por la calle Paso de los Andes.

Un motociclista murió al chocar contra un colectivo
Un motociclista murió al chocar contra un colectivo

Como resultado del violento impacto el motociclista perdió la vida en el acto, mientras que el hombre que iba con él, de 23 años, resultó herido y fue trasladado al hospital de Urgencias.

"El chofer quedó en shock y la moto quedó abajo del vehículo", dijo un vecino de la zona que llegó al lugar minutos después del accidente. El móvil de Arriba Córdoba estuvo en el lugar, a donde quedaron esparcidos los restos de la moto y el colectivo involucrado. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

motoMotociclistaMuertoaccidentefatalcolectivoersaHeridoChofer

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial