EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un muerto por un accidente fatal en Tinoco

Se trata del conductor de un auto que chocó de frente contra un camión en la ruta A74.

22 de marzo 2016, 08:53hs
El auto aplastó la parte delantera del auto.

Una curva peligrosa y la densa niebla parecen haberse transformado en una trampa mortal en la mañana de Córdoba. 

La víctima fatal es Aníbal Quiroga, de 33 años, un empleado de Arcor que había salido de trabajar en Jesús María y regresaba a su casa en la capital de la provincia.

Manejaba el Chevrolet Aveo que chocó de frente contra un camión que, directamente, destruyó la parte delantera del vehículo menor. 

Las imágenes demuestran lo terrible que fue el accidente frontal ocurrido a las 6.30 en inmediaciones a la localidad de Tinoco, al norte de la provincia. 

Otras cuatro personas sufrieron heridas y fueron derivadas al Hospital Vicente Agüero de Jesús María.

El impacto fue tan grande que ambos vehículos quedaron al costado de la ruta. Los bomberos de la zona tuvieron que intervenir para socorrer a los accidentados. 

Tránsito

Temas de la nota

accidenteTragediatránsitorutasTinoco

Más notas sobre Actualidad

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio
  • Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video
  • La impensada crítica de Colapinto tras terminar 15º en Las Vegas: “La guita que gastan en esa pelotudez”
  • Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial