Un tremendo choque frontal dejó el saldo de una persona muerta en el interior provincial. Ocurrió en horas del mediodía de este martes, bajo la intensa lluvia, a la altura del kilómetro 220 de la ruta nacional 158.
El accidente se registró en el acceso a la localidad de General Deheza en dirección hacia Las Perdices. A unos 4 kilómetros del ingreso norte, un auto y un camión chocaron de frente, y murió el conductor del rodado menor.
+ MIRÁ MÁS: Arrestaron a cinco policías por maltratos a un detenido en Villa María
Por el momento se desconocen las causas por las que sucedió el accidente. Sobre la banquina quedaron ambos vehículos que impactaron de frente: un Fiat Cronos rojo y un transporte de cargas. Además, partes del motor del camión quedaron esparcidas sobre la ruta.
A raíz del choque, falleció en el acto el conductor del Cronos, quien aún no fue identificado. Sufrió severas heridas en todo el cuerpo y el servicio de emergencias constató el deceso. A su vez, el chofer del camión fue asistido y trasladado al hospital con heridas que en principio no revestirían gravedad.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, de emergencias médicas y de la Policía dependiente de la Unidad departamental Juárez Celman.
Otro accidente en el interior
Este martes pasadas las 10 de la mañana, un hombre que conducía su auto por la ruta E-73 Km 5 “Variante Costa Azul”, San Roque, perdió el control de su auto, volcó y chocó contra un muro de piedra.
Al lugar del hecho llegaron personal de Bomberos, del ETAC y del servicio de emergencias. Tras revisar al conductor, afortunadamente constataron que no presentaba lesiones de ningún tipo.