EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un naranjita asesinó a otro de una puñalada en barrio Villa El Libertador

Tras el crimen del hombre de 34 años ocurrido anoche, este lunes detuvieron al supuesto autor.

21 de enero 2019, 09:15hs
El naranjita asesinado tenía 34 años.

Una violenta "pelea por territorio" entre dos naranjitas, que cuidaban autos en la misma zona, dejó un muerto. Ocurrió este domingo a la noche en la calle Río Negro al 5000, en barrio Villa El Libertador, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. 

Según la Policía de Córdoba, todo comenzó con una discusión por el cobro a un automovilista y, tras una pelea con golpes de puño, uno de los cuidacoches fue a su casa, buscó un cuchillo carnicero, salió y apuñaló a su colega a la altura del pecho. Murió en el acto.

"Ambos se conocían entre sí", indicó el comisario inspector Fernando Jones, jefe de Homicidios de la Policía, en diálogo con ElDoce.tv. La víctima fatal fue identificada como Alejandro Agüero, de 34 años.

+ MIRÁ MÁS: Murió un nieto de Mario Pereyra

La versión de algunos vecinos es diferente. Según relataron a ElDoce.tv, el presunto asesino habría intentado robar un auto en el sector y la pelea comenzó cuando el cuidacoches intentó echarlo. 

Esta mañana, efectivos del Departamento de Homicidios detuvieron al supuesto autor del "homicidio simple", un joven de 28 años. "Estaba en la vía pública, tenía algunos cortes en los brazos, aparentemente por discusiones con otros vecinos luego del crimen. Fue trasladado a un centro de salud por las heridas y luego será llevado a la cárcel de Bouwer", informó Jones.

Además, se secuestró el cuchillo con el que habría cometido el asesinato.

+ MIRÁ MÁS: Una turista cordobesa denunció un abuso sexual en Villa Gesell

Una zona no habilitada

Esa zona de la capital no figura entre las habilitadas por la Municipalidad de Córdoba para que una cooperativa de naranjitas pueda cobrar el estacionamiento. Por lo tanto, tanto víctima como victimario son cuidacoches ilegales.

Leé también

Una cordobesa menor de edad murió tras ser atropellada en su bicicleta

Un joven operario de Epec murió electrocutado

Temas de la nota

crimennaranjitasPolicialesasesinatoBarrio Villa el Libertador

Más notas sobre Actualidad

Misterio en Córdoba: encontraron dos “bombas” en el techo de una casa

La explicación del Ejército por los paracaidistas que cayeron a centímetros de los autos en Circunvalación

Paracaidistas militares cayeron en plena Circunvalación: la peligrosa maniobra a centímetros de los autos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Chile: un muerto, cinco mineros desaparecidos y heridos tras un fuerte sismo
  • A todo o nada: Belgrano enfrenta a Independiente por Copa Argentina en Rosario
  • La Municipalidad y el Suoem llegaron a un acuerdo que regirá hasta 2026: de cuánto es el aumento
  • Misterio en Córdoba: encontraron dos “bombas” en el techo de una casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial