Lamentablemente, murió el nene de tres años que luchaba por su vida en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba después de ser aplastado por placas de madera de 35 kilos en el hipermercado Easy de la Avenida O'Higgins 3853.
+ MIRÁ MÁS: Horror en Cruz del Eje: mató a una joven y se suicidó
“Se le está juntando líquido en la cabeza y puede llegar a muerte cerebral, tiene dañados los pulmones y los vasos. Está destruido”, explicó más temprano su padre, Darío Zárate. Tras ser operado, finalmente murió pasado el mediodía del domingo.
Según su propio relato, el hombre había adquirido el material y lo colocó en el carro, pero las maderas cayeron encima de su hijo. Con ayuda de un cuñado, un vecino y otro cliente lograron asistirlo.
“El personal del local no hizo nada. Había una enfermera tomando mate que me dijo que lo dejara tendido en el piso y que esperara una ambulancia, mientras el chico se me estaba muriendo”, señaló el papá del nene.
El caso está en manos de la fiscal de turno Milagros Gorgas, quien citará a testigos y solicitará las grabaciones de las cámaras de seguridad del hipermercado.