EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un nene sufrió un grave accidente en su viaje de estudios

Se encuentra internado en la clínica Vélez Sarsfield y no puede mover los brazos. La mamá denunció al complejo Valle del Buitre, donde se encontraban con el colegio Luis Manuel Robles, por no contar con asistencia médica.

22 de diciembre 2017, 12:07hs
Así estaba el niño cuando llegó la ambulancia solicitada por la Policía.

La comunidad educativa Luis Manuel Robles de barrio Pueyrredón atraviesa un duro momento luego de que uno de sus alumnos protagonizara un grave accidente cuando se encontraba de viaje de estudios en Carlos Paz. 

 + MIRÁ MÁS: Intentaron asesinar a un hombre en Juárez Celman

Germán, de 12 años, se encuentra internado en la unidad intensiva pediátrica de la clínica privada Vélez Sarsfield, luego de golpear con la frente cuando visitaban el complejo Valle del Buitre en Parque Siquiman.

Según relató la mamá, Mari Sanuar, en diálogo con el Show de la Mañana, se cayó y el impacto fue muy fuerte, lo que le provocó una “fractura en la segunda vértebra cervical, inflamándole la médula y dejándolo sin movilidad en la parte superior”. Además, relató que se le hizo un hematoma en la médula y según le dijeron los médicos, el niño “podría haberse desnucado”.

Un nene sufrió un grave accidente en su viaje de estudios

La mujer denunció al parque temático porque no contaban con un servicio de emergencia: “No había asistencia. Estuvo tres horas tirado en el suelo”. Tuvo que llamar a la policía, quienes inmediatamente pidieron una ambulancia de Bialet Massé.

 + MIRÁ MÁS: Le amputaron un dedo aun bebé por un accidente en un hiper

El padre del nene accidentado también denunció un abandono por parte de los servicios de emergencia. "Estaba tirado, lleno de hormigas y con la boca llena de tierra", aseguró en diálogo con Telenoche. Desde el complejo de entretenimiento, negaron que el chico se haya golpeado ahí.

PARQUE SÍQUIMAN

Ahora el pequeño quedará inmovilizado, le van a colocar un aro en la cabeza y una especie de chaleco para el tronco cabeza y cuello. “Vamos viendo cómo evoluciona día a día”, aseguró la mujer, quien también señaló que siempre estuvo consciente. Pidió orar por Germán y por el momento, no le hará ninguna denuncia al parque hasta que su hijo no se recupere.

Leé también

Intentaron asesinar un hombre

Temas de la nota

TantiaccidenteneneViaje de EstudiosParque temáticoalumnogolpeinternadoBarrio Pueyrredón

Más notas sobre Actualidad

Un borracho arrastró a una mujer 50 metros, la mató e intentó fugarse: todo quedó registrado en un video

Heladas y días soleados en Córdoba: las posibilidades de nieve de cara al comienzo del invierno

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura estrenó su canción con Karina: “Otra oportunidad” y un debut cuartetero muy esperado
  • Belgrano confirmó la lesión de Franco Jara y encendió las alarmas
  • Aimar visitó Río Cuarto y tuvo un sorpresivo gesto que enorgullece a todos: “Enorme amor”
  • Un borracho arrastró a una mujer 50 metros, la mató e intentó fugarse: todo quedó registrado en un video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial