EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un niño se ahogó con una moneda de 50 centavos y lo salvó un policía

El pequeño de cuatro años fue asistido en la guardia del Hospital Tránsito Cáceres de Allende.

06 de noviembre 2018, 08:25hs
Marcos Sarría recupero la sonrisa cuando el niño volvió a respirar.

El cabo primero Marcos Sarría estaba haciendo adicionales en la guardia, el lunes la noche. Vio entrar a un hombre joven con su pequeño hijo en brazos. Desesperado, pedía ayuda porque no podía el pequeño no podía respirar y ya se había puesto morado.

El uniformado decidió actuar de inmediato. Le practicó la maniobra de Heimlich y en cuestión de segundos gracias a su rápida reacción la escupió y pudo respirar.

+ MIRÁ MÁS: Murió el ladrón baleado por el dueño de una casa

Un niño se ahogó con una moneda de 50 centavos y lo salvó un policía

Fue una escena dramática con final feliz. La gente, médicos y enfermeras celebraron la valiente y oportuna actitud. La criatura tenía pocos segundos para reaccionar y pudo salir adelante.

En Arriba Córdoba, el policía habló con Roxana Martínez y dio detalles del tremendo momento que le tocó vivir. Video

solidaridad

Temas de la nota

monedapolicíaManiobra de Heimlich

Más notas sobre Actualidad

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial