• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un niño de 2 años murió tras caer a un tanque de agua en su casa

Ocurrió en Marcos Juárez. Los bomberos lo rescataron y habían logrado reanimarlo, pero falleció momentos después.

24 de agosto 2020, 10:30hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos en Google

La tragedia sacudió este domingo a una familia en una zona rural de Marcos Juárez, en la zona de la Estancia San Manuel, al sur de esa localidad cordobesa.

Un niño de 2 años cayó a un tanque australiano. Aún investigan las causas por las que el pequeño terminó en ese lugar, pero cuando lograron sacarlo estaba sin signos vitales.

Cerca de las 17 los familiares pidieron ayuda de forma urgente y los bomberos se dirigieron al lugar. En el camino un auto los interceptó: estaban con el niño, que no respondía.

+ MIRÁ MÁS: Incendios en las sierras: advierten por un riesgo “explosivo”

Comenzaron a realizarle maniobras de RCP y también utilizaron un desfibrilador mientras lo trasladaban hacia el Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez. Lograron que recupere sus signos vitales y lo internaron para intentar estabilizarlo.

Sin embargo, el cuerpo del pequeño no soportó el accidente y falleció algunas horas después, minutos antes de las 22.

Leé también

Solange y Pablo estaban separados desde marzo por la cuarentena y no pudieron verse por última vez.

Pablo Musse, papá de Solange: “Son insensibles, sin corazón: solo quería ver a mi hija”

"Son unos delincuentes", afirmó el sacerdote a través un audio viralizado.

La reflexión de un sacerdote sobre el caso Solange: "Tendrían que ir presos por abandono de personas"

Lo más leído

1

Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

Marcos Juárezniñotanque de agua

Más notas sobre Actualidad

Se esperan las autopsias a los cuerpos para saber más detalles del caso.

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

Lo detuvieron por matar a un joven en Córdoba: lo buscaban desde agosto de 2025

El hombre de 33 años fue trasladado a la ciudad de Córdoba desde el norte provincial.

Una joven presa por apuñalar en el pecho a su novio, que está internado gravísimo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se le enganchó la mochila en una telesilla mientras hacía snowboard y murió en Japón
  • Un nene de 13 años nadó cuatro horas y salvó a su familia perdida en el mar: el impactante relato
  • Horóscopo: las predicciones para cada signo del zodiaco en febrero
  • Recibió una propuesta para una cita, aceptó sin vueltas pero la respuesta la descolocó: “Los odio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial