• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

Un niño de 2 años murió tras caer a un tanque de agua en su casa

Ocurrió en Marcos Juárez. Los bomberos lo rescataron y habían logrado reanimarlo, pero falleció momentos después.

24 de agosto 2020, 10:30hs
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tragedia sacudió este domingo a una familia en una zona rural de Marcos Juárez, en la zona de la Estancia San Manuel, al sur de esa localidad cordobesa.

Un niño de 2 años cayó a un tanque australiano. Aún investigan las causas por las que el pequeño terminó en ese lugar, pero cuando lograron sacarlo estaba sin signos vitales.

Cerca de las 17 los familiares pidieron ayuda de forma urgente y los bomberos se dirigieron al lugar. En el camino un auto los interceptó: estaban con el niño, que no respondía.

+ MIRÁ MÁS: Incendios en las sierras: advierten por un riesgo “explosivo”

Comenzaron a realizarle maniobras de RCP y también utilizaron un desfibrilador mientras lo trasladaban hacia el Hospital Dr. Abel Ayerza de Marcos Juárez. Lograron que recupere sus signos vitales y lo internaron para intentar estabilizarlo.

Sin embargo, el cuerpo del pequeño no soportó el accidente y falleció algunas horas después, minutos antes de las 22.

Leé también

Solange y Pablo estaban separados desde marzo por la cuarentena y no pudieron verse por última vez.

Pablo Musse, papá de Solange: “Son insensibles, sin corazón: solo quería ver a mi hija”

"Son unos delincuentes", afirmó el sacerdote a través un audio viralizado.

La reflexión de un sacerdote sobre el caso Solange: "Tendrían que ir presos por abandono de personas"

Lo más leído

1

“Mandó un mensaje pidiendo ayuda”: el testimonio de las vecinas de la joven asesinada en un edificio de Cofico

2

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

3

“No saben lo dulce y buena que era”: la dolorosa despedida de las amigas de la víctima del femicidio en Cofico

4

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

5

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

Temas de la nota

Marcos Juárezniñotanque de agua

Más notas sobre Actualidad

Daniela fue encontrada asesinada en un edificio de barrio Cofico.

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Mateo fue asesinado de un disparo en barrio Villa Rivera Indarte.

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

Brócoli

Crudo o hervido: cuál es la mejor forma de cocinar el brócoli para aprovechar sus nutrientes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 24 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 24 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial