• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un niño baleó a otro cuando jugaban con un arma en barrio Villa Urquiza

El pequeño de 10 años resultó herido en el hombro y fue trasladado al Hospital Pediátrico. Investigan las circunstancias del hecho.

04 de noviembre 2020, 16:36hs
El nene herido de bala se encuentra en grave estado.
El nene herido de bala se encuentra en grave estado.
Seguinos en Google

Eran las 12.45 de este miércoles cuando el ruido de un disparo alertó a un hombre de 48 años que se encontraba realizando tareas en el patio de su vivienda. Al ingresar, encontró herido a un niño de 10 años, quien sería su hijo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a El Doce, el pequeño recibió un impacto de bala en su hombro derecho cuando manipulaba un arma con otro nene de 12 años, que sería su hermano.

Inmediatamente fue asistido en un dispensario cercano al domicilio y posteriormente trasladado al Hospital Pediátrico. Se encuentra en grave estado.

 + MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de la mamá de la niña que fue apuñalada por su padre

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Juan de Morales, en barrio Villa Urquiza, de la ciudad de Córdoba. El hombre, interrogado por la Policía, aseguró que la pistola calibre 22 no le pertenecía y desconoce de dónde la sacaron.

La Unidad Judicial 22 quedó a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del hecho.

Leé también

El Tribunal concluyó que la mujer policía sufrió un accidente de trabajo.

La Provincia deberá pagar una millonaria indemnización a una mujer policía

Las tomas no se resuelven y los ocupantes avanzan en construcciones precarias. Foto: El Doce.

El dueño de un terreno usurpado: "El día a día es muy difícil"

Aguirre es padre de sus propios nietos.

Los estudios de ADN confirmaron que un albañil violó y embarazó cuatro veces a su hija

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

barrio Villa UrquizaArmaniños

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en la noche del domingo en la Ruta 9.

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

Juliana Companys, fiscal de instrucción de Villa María, en Distrito Federal.

La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Choque en Rosario.

Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial