• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un niño murió por una golpiza a la salida de la escuela

El feroz ataque conmocionó a la localidad salteña de Orán. Tenía 11 años y se llamaba Manuel Guzmán.

05 de diciembre 2015, 09:48hs
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
Seguinos en Google

La paliza mortal ocurrió la semana pasada a la salida de la escuela Arturo Illia, pero la criatura ocultó el dolor un par de días hasta que no soportó y se lo contó a su hermana. De inmediato lo internaron en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad, donde comprobaron los serios golpes que tenía en su cuerpo.

El médico forense, luego de realizar la autopsia, resolvió judicializar el caso y la jueza que recibió la denuncia llamó a declarar a los docentes y sus familiares. El padre de la criatura dijo que a su hijo lo golpearon dentro de la escuela, aunque otros testigos aseguran que fue afuera del establecimiento.

La maestra Josefa Cardozo en dialogo con Cadena3 contó que hay casos de bullying en esa ciudad, “pero no de esta magnitud”. Otra versión indica que el niño estaba siendo molestado por otros chicos de la zona y que lo esperaron a la salida del colegio para atacarlo.El caso es investigado por la jueza en lo correccional garantías y Menores, María LauraToledo Zamora. 

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Temas de la nota

BullyingSalta

Más notas sobre Actualidad

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

Un hombre murió en el choque entre una ambulancia y una camioneta.

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial