• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un niño murió por una golpiza a la salida de la escuela

El feroz ataque conmocionó a la localidad salteña de Orán. Tenía 11 años y se llamaba Manuel Guzmán.

05 de diciembre 2015, 09:48hs
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
Seguinos en Google

La paliza mortal ocurrió la semana pasada a la salida de la escuela Arturo Illia, pero la criatura ocultó el dolor un par de días hasta que no soportó y se lo contó a su hermana. De inmediato lo internaron en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad, donde comprobaron los serios golpes que tenía en su cuerpo.

El médico forense, luego de realizar la autopsia, resolvió judicializar el caso y la jueza que recibió la denuncia llamó a declarar a los docentes y sus familiares. El padre de la criatura dijo que a su hijo lo golpearon dentro de la escuela, aunque otros testigos aseguran que fue afuera del establecimiento.

La maestra Josefa Cardozo en dialogo con Cadena3 contó que hay casos de bullying en esa ciudad, “pero no de esta magnitud”. Otra versión indica que el niño estaba siendo molestado por otros chicos de la zona y que lo esperaron a la salida del colegio para atacarlo.El caso es investigado por la jueza en lo correccional garantías y Menores, María LauraToledo Zamora. 

Lo más leído

1

Anses elimina un trámite obligatorio para la cobrar la AUH: cómo funciona el nuevo sistema

2

Córdoba: intentó salvar a su gato, cayó del techo de un gimnasio y está gravísimo

3

Es docente, lo denunciaron por abusar de una nena y perdió el trabajo: todo era mentira

4

Impactante video: una mujer fue atropellada en pleno centro de Córdoba

5

Murió un joven de 22 años que chocó contra un poste y se dio vuelta en Córdoba

Temas de la nota

BullyingSalta

Más notas sobre Actualidad

La serpiente de coral fue hallada en una cochera de barrio Parque República.

Susto en Córdoba: una mujer encontró una serpiente de coral en la cochera de su casa

Salvador Carmona Minelli

La inspiradora historia de Salvi, “el niño que pudo”: tiene un trastorno del lenguaje y se volvió escritor

La Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró marihuana, cocaína, dinero y armas en los allanamientos.

Córdoba: cayó banda narco familiar que usaba un geriátrico para esconder drogas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susto en Córdoba: una mujer encontró una serpiente de coral en la cochera de su casa
  • La inspiradora historia de Salvi, “el niño que pudo”: tiene un trastorno del lenguaje y se volvió escritor
  • Fue a comprar cigarrillos en Río de Janeiro y le sacaron 3400 dólares con el posnet: “Golpe da maquininha”
  • Con artistas internacionales, el Festival de la Avicultura anunció su grilla: precios de entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial