• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un niño murió por una golpiza a la salida de la escuela

El feroz ataque conmocionó a la localidad salteña de Orán. Tenía 11 años y se llamaba Manuel Guzmán.

05 de diciembre 2015, 09:48hs
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
Seguinos en Google

La paliza mortal ocurrió la semana pasada a la salida de la escuela Arturo Illia, pero la criatura ocultó el dolor un par de días hasta que no soportó y se lo contó a su hermana. De inmediato lo internaron en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad, donde comprobaron los serios golpes que tenía en su cuerpo.

El médico forense, luego de realizar la autopsia, resolvió judicializar el caso y la jueza que recibió la denuncia llamó a declarar a los docentes y sus familiares. El padre de la criatura dijo que a su hijo lo golpearon dentro de la escuela, aunque otros testigos aseguran que fue afuera del establecimiento.

La maestra Josefa Cardozo en dialogo con Cadena3 contó que hay casos de bullying en esa ciudad, “pero no de esta magnitud”. Otra versión indica que el niño estaba siendo molestado por otros chicos de la zona y que lo esperaron a la salida del colegio para atacarlo.El caso es investigado por la jueza en lo correccional garantías y Menores, María LauraToledo Zamora. 

Lo más leído

1

Se espera lluvia, viento y hasta granizo en Córdoba: las zonas en las que rigen las alertas

2

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

3

Córdoba: madre e hija encontraron un ladrón en su auto y lo redujeron hasta que llegó la Policía

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Tiene 16 años y está gravísimo tras la explosión de un celular: tiene el 60% del cuerpo quemado

Temas de la nota

BullyingSalta

Más notas sobre Actualidad

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Restos de inestabilidad y viento en el cierre de la semana: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Las autoridades instan a la población a vacunarse contra la gripe.

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

Patricio Cruz Viale

Le dieron prisión domiciliaria a Cruz Viale, el cura de Schoenstatt acusado por abuso sexual

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual
  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial