• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un niño murió por una golpiza a la salida de la escuela

El feroz ataque conmocionó a la localidad salteña de Orán. Tenía 11 años y se llamaba Manuel Guzmán.

05 de diciembre 2015, 09:48hs
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
Seguinos en

La paliza mortal ocurrió la semana pasada a la salida de la escuela Arturo Illia, pero la criatura ocultó el dolor un par de días hasta que no soportó y se lo contó a su hermana. De inmediato lo internaron en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad, donde comprobaron los serios golpes que tenía en su cuerpo.

El médico forense, luego de realizar la autopsia, resolvió judicializar el caso y la jueza que recibió la denuncia llamó a declarar a los docentes y sus familiares. El padre de la criatura dijo que a su hijo lo golpearon dentro de la escuela, aunque otros testigos aseguran que fue afuera del establecimiento.

La maestra Josefa Cardozo en dialogo con Cadena3 contó que hay casos de bullying en esa ciudad, “pero no de esta magnitud”. Otra versión indica que el niño estaba siendo molestado por otros chicos de la zona y que lo esperaron a la salida del colegio para atacarlo.El caso es investigado por la jueza en lo correccional garantías y Menores, María LauraToledo Zamora. 

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

BullyingSalta

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El violinista de la Peatonal tocó para Messi
  • Los saludos del mundo a Messi
  • Torta albiceleste y alfajores para todos: la foto de la “mesa chica” de Messi en el primer festejo de su cumpleaños
  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial