• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un niño murió por una golpiza a la salida de la escuela

El feroz ataque conmocionó a la localidad salteña de Orán. Tenía 11 años y se llamaba Manuel Guzmán.

05 de diciembre 2015, 09:48hs
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
El caso de bullying extremo conmovió a Oran, donde falleció el niño de 11 años.
Seguinos en Google

La paliza mortal ocurrió la semana pasada a la salida de la escuela Arturo Illia, pero la criatura ocultó el dolor un par de días hasta que no soportó y se lo contó a su hermana. De inmediato lo internaron en el Hospital Materno Infantil de esa ciudad, donde comprobaron los serios golpes que tenía en su cuerpo.

El médico forense, luego de realizar la autopsia, resolvió judicializar el caso y la jueza que recibió la denuncia llamó a declarar a los docentes y sus familiares. El padre de la criatura dijo que a su hijo lo golpearon dentro de la escuela, aunque otros testigos aseguran que fue afuera del establecimiento.

La maestra Josefa Cardozo en dialogo con Cadena3 contó que hay casos de bullying en esa ciudad, “pero no de esta magnitud”. Otra versión indica que el niño estaba siendo molestado por otros chicos de la zona y que lo esperaron a la salida del colegio para atacarlo.El caso es investigado por la jueza en lo correccional garantías y Menores, María LauraToledo Zamora. 

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

3

Alcohol, discusión y tragedia: el relato de testigos tras la muerte en Laguna Azul

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

BullyingSalta

Más notas sobre Actualidad

Yair Manno Nuñez era marplatense pero estaba radicado en Francia.

Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa

La protesta en el peaje de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz

Un camionero murió en una ruta de Córdoba.

Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante respuesta de Chiqui Tapia a las denuncias de corrupción: “No le doy bola porque...”
  • Tenía 29 años y estaba pescando el joven que murió tras ser golpeado por la ola gigante en la Costa
  • Caminos de las Sierras denunció penalmente a gremios por el bloqueo del peaje en la autopista a Carlos Paz
  • Dos camiones se estrellaron de frente en una ruta de Córdoba y murió un hombre de 35 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial