Por segundo día consecutivo, despertamos con la noticia de un delincuente muerto en la ciudad de Córdoba. En este caso, sucedió en la calle Luis Burela de barrio Miralta, pasada la una de la mañana.
Según la información policial, dos ladrones intentaron robar la moto marca Honda Twister a un oficial, quien se encontraba de civil, a metros de la casa de su novia.
Uno de los delincuentes le apuntó con un arma y gatilló en tres oportunidades. El policía, de 25 años, se identificó y, tras un forcejeo, mató de un disparo a uno de los asaltantes.
La víctima fatal fue identificada como Cristian Darío Alsogaray, de 21 años. Una ambulancia del 107 llegó hasta el lugar, pero el joven no logró sobrevivir.
El arma reglamentaria del policía y una pistola calibre 22 que estaba en poder de Alsogaray fueron secuestradas. Según los vecinos, se escucharon, por lo menos, seis disparos.
En la madrugada de ayer, otro delincuente había muerto en barrio Guiñazú cuando el dueño de la casa a la que había entrado le quitó el arma a otro ladrón y le pegó un tiro en la frente.