La presencia de la policía no sólo previene episodios de inseguridad. También puede ayudar a salvar vidas cuando se está en el lugar y en el momento indicado. Así sucedió con Marcela Vega, una mujer de 50 años que tras ser asistida por un efectivo de la fuerza, pudo salvar su vida.
El episodio ocurrió el pasado 5 de febrero, en el ingreso de Colonia Caroya, cuando la mujer se descompuso mientras viajaba en su automóvil. Fue allí que se encontró con el cabo David López, que estaba patrullando las calles de la localidad.
+MIRÁ MÁS: Tras el pedido de su hija cordobesa, el femicida y ex Callejeros irá a la fiesta de 15
Tras enterarse de que la automovilista sufría un fuerte dolor en el pecho, el policía tomó el control del vehículo y trasladó a Marcela al hospital más cercano. Los médicos atendieron a la mujer, la estabilizaron y minutos después confirmaron que había sufrido en infarto.
Una vez recuperada, la vecina oriunda de Santa Elena, quiso conocer al uniformado que la asistió: “Es un ángel que me salvó la vida. Voy a estar eternamente agradecida a David López”, manifestó en redes sociales.