• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un policía salvó a una mujer que sufrió un infarto en plena calle

El hecho ocurrió en la ruta de ingreso a Colonia Caroya. El uniformado la trasladó a un centro de salud donde lograron estabilizarla.

27 de febrero 2021, 09:49hs
Marcela y David se reencontraron días después.
Marcela y David se reencontraron días después.
Seguinos en Google

La presencia de la policía no sólo previene episodios de inseguridad. También puede ayudar a salvar vidas cuando se está en el lugar y en el momento indicado. Así sucedió con Marcela Vega, una mujer de 50 años que tras ser asistida por un efectivo de la fuerza, pudo salvar su vida.

El episodio ocurrió el pasado 5 de febrero, en el ingreso de Colonia Caroya, cuando la mujer se descompuso mientras viajaba en su automóvil. Fue allí que se encontró con el cabo David López, que estaba patrullando las calles de la localidad.

+MIRÁ MÁS: Tras el pedido de su hija cordobesa, el femicida y ex Callejeros irá a la fiesta de 15

Tras enterarse de que la automovilista sufría un fuerte dolor en el pecho, el policía tomó el control del vehículo y trasladó a Marcela al hospital más cercano. Los médicos atendieron a la mujer, la estabilizaron y minutos después confirmaron que había sufrido en infarto.

Un policía salvó a una mujer que sufrió un infarto en plena calle
Un policía salvó a una mujer que sufrió un infarto en plena calle

Una vez recuperada, la vecina oriunda de Santa Elena, quiso conocer al uniformado que la asistió: “Es un ángel que me salvó la vida. Voy a estar eternamente agradecida a David López”, manifestó en redes sociales.

Leé también

El improvisado ladrón fue captado por las cámaras de seguridad.

Video: borracho, rompió el vidrio de un bar para servirse cerveza y le ofreció un brindis a la policía

Ignacio Martín está preso desde principios de febrero.

El médico trucho del COE se negó a declarar: podrían ampliar imputaciones

Lo más leído

1

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
2

Fue jefe de Néstor Maldonado y salió a defenderlo: “Su esencia era ser buena persona”

3

Papás cordobeses que perdieron a su beba a días de nacer promueven un “test de talón” más amplio

4

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

5

La conductora de la Hilux que pasó en doble línea en Altas Cumbres acumula 21 multas y prohibiciones

Temas de la nota

policíacolonia caroyainfartoSaludhéroe

Más notas sobre Actualidad

La pelea se descontroló y el hombre terminó preso.

Discutió con su padre, le reventó los vidrios de cuatro autos con un caño y fue detenido

El temporal azotó Godoy Cruz el fin de semana.

Murió el niño que salvó a su hermanito de 5 años de una acequia durante el temporal en Mendoza

La mujer está internada desde que la encontraron en La Cumbre.

Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su padre, le reventó los vidrios de cuatro autos con un caño y fue detenido
  • Horóscopo: signo por signo, las predicciones para un cierre de enero a lo grande
  • Murió el niño que salvó a su hermanito de 5 años de una acequia durante el temporal en Mendoza
  • Tras 15 días declaró Tania: su versión, lo que no recuerda y el estudio que puede complicar a Maldonado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial