Una sorpresa grande se llevaron los policías que realizaban controles en avenida Juan B. Justo para mantener el aislamiento obligatorio por el coronavirus: un colega que llegó en moto intentó escaparse, lo detuvieron y le encontraron cocaína.
Todo sucedió el pasado 7 de abril, aunque El Doce pudo conocer los detalles del caso en las últimas horas. El agente se aproximó al puesto de control junto a un cómplice y no se detuvo ante la orden de los policías.
Inmediatamente se inició una persecución y fueron atrapados a las pocas cuadras. La sorpresa fue aún mayor al confirmarse que la moto era robada y tenía pedido de captura.
+ MIRÁ MÁS: Drama en Saldán: 21 abuelos del geriátrico tienen coronavirus
Al palparlos, encontraron envoltorios con una sustancia compatible con cocaína entre las ropas del policía, que tiene 28 años y prestaría servicio en la comisaría sexta.
Por eso, se solicitó la participación del personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y del Tribunal de Conducta. Por disposición de este último, el agente fue pasado a situación pasiva. Por su parte, el cómplice no tenía antecedentes.