• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Ganó la solidaridad: ¡Recaudación récord en Un sol para los chicos!

Fue una fiesta llena de sorpresas con los shows de CNCO, Axel, Juanes y muchos más. Mirá los videos.

12 de agosto 2017, 17:59hs
Se vivió una verdadera fiesta en Tecnópolis.
Se vivió una verdadera fiesta en Tecnópolis.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

¡Solidaridad récord! La nueva edición de Un Sol para los Chicos fue un éxito: la recaudación final sumó 75.347.959 de pesos, los cuales serán destinados a los niños que más lo necesitan. De esta manera, se superó en casi 22 millones de pesos lo recaudado el año pasado. 

¡Recaudación récord! Ganó la solidaridad en "Un sol para los chicos". Axel cerró una fiesta increíble en Tecnópolis, que tuvo los shows de CNCO, Juanes y muchos más. Mirá todos los videos >> https://goo.gl/tez2VU

Posted by ElDoce.tv on Saturday, August 12, 2017

Con el objetivo de que más chicas y chicos tengan más y mejor salud, educación y protección, desde las 16 hasta las 22 de este sábado miles de argentinos aportaron en el evento solidario más grande del país. La fiesta fue organizada por UNICEF y la pudiste disfrutar por la pantalla de El Doce. 

¿Cómo donar? Todavía podés hacerlo y es muy sencillo: tenés que llamar al 0810-333-4455 o entrar en unicef.org.ar/dona para hacer una donación mensual con tarjeta de débito o crédito. 

Música que ayuda

En esta oportunidad se presentaron grandes artistas que acompañaron la campaña solidaria. Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos fueron subiendo uno por uno al escenario montado por primera vez en Tecnópolis.

+ VIDEO: Axel cerró la fiesta con una de sus nuevas baladas, "Aire"

Video Placeholder

+ VIDEO: CNCO hizo delirar al público con "Hey DJ"

Video Placeholder

+ VIDEO: Los Pericos animaron el arranque con un clásico, "Runaway"

Los Pericos en Un Sol para los Chicos

Arrancó "Un sol para los chicos"... ¡Y hay premio! ¡En ElDoce.tv tenemos un BUZO DE UNICEF para vos! Dejá tu nombre completo y últimos tres números del DNI en este posteo de Facebook y ya estás participando. Además, te invitamos a ver por El Doce el evento solidario más grande del país, en un sábado repleto de shows y sorpresas. ¡Los Pericos animaron el arranque! ¿Cómo hacer para donar? Enterate en esta nota >> https://goo.gl/3LCzT7

Posted by ElDoce.tv on Saturday, August 12, 2017

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

Abren las inscripciones para entrar a la FPA: sueldo, requisitos y hasta cuándo anotarse

3

Tres nuevos detenidos por grooming y abuso en el norte de Córdoba: uno es policía en actividad

4

Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero

5

Miércoles caluroso y un bajón de 10 grados: el rotundo cambio que se viene en Córdoba

Temas de la nota

AxelDavid BisbalsolidaridadUnicefUn sol para los chicosAyudatransmisiónfotosVideosRecitalConciertoTecnópolis

Más notas sobre Actualidad

El hombre dejó una carta confesando el crimen de su hijo. Foto: La Gaceta.

La causa que tenía en Córdoba el hombre que asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó

Alumnos de Alta Gracia desarrollaron "Pulso Firme".

Orgullo cordobés: estudiantes de 17 años crearon una mano robótica para ayudar a personas con Parkinson y artritis

Un adolescente murió electrocutado en una escuela en Misiones.

Tragedia en Misiones: un adolescente murió tras recibir una descarga eléctrica en una escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Volvió a aparecer el yacaré en Córdoba: dónde fue visto y el pedido a la población
  • La causa judicial que tenía en Córdoba el hombre que asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó
  • Orgullo cordobés: estudiantes de 17 años crearon una mano robótica para ayudar a personas con Parkinson y artritis
  • El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial