• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceActualidad

Ganó la solidaridad: ¡Recaudación récord en Un sol para los chicos!

Fue una fiesta llena de sorpresas con los shows de CNCO, Axel, Juanes y muchos más. Mirá los videos.

12 de agosto 2017, 17:59hs
Se vivió una verdadera fiesta en Tecnópolis.
Se vivió una verdadera fiesta en Tecnópolis.

¡Solidaridad récord! La nueva edición de Un Sol para los Chicos fue un éxito: la recaudación final sumó 75.347.959 de pesos, los cuales serán destinados a los niños que más lo necesitan. De esta manera, se superó en casi 22 millones de pesos lo recaudado el año pasado. 

¡Recaudación récord! Ganó la solidaridad en "Un sol para los chicos". Axel cerró una fiesta increíble en Tecnópolis, que tuvo los shows de CNCO, Juanes y muchos más. Mirá todos los videos >> https://goo.gl/tez2VU

Posted by ElDoce.tv on Saturday, August 12, 2017

Con el objetivo de que más chicas y chicos tengan más y mejor salud, educación y protección, desde las 16 hasta las 22 de este sábado miles de argentinos aportaron en el evento solidario más grande del país. La fiesta fue organizada por UNICEF y la pudiste disfrutar por la pantalla de El Doce. 

¿Cómo donar? Todavía podés hacerlo y es muy sencillo: tenés que llamar al 0810-333-4455 o entrar en unicef.org.ar/dona para hacer una donación mensual con tarjeta de débito o crédito. 

Música que ayuda

En esta oportunidad se presentaron grandes artistas que acompañaron la campaña solidaria. Axel, David Bisbal, CNCO, Juanes, Soy Luna, Los Pericos y Toco para vos fueron subiendo uno por uno al escenario montado por primera vez en Tecnópolis.

+ VIDEO: Axel cerró la fiesta con una de sus nuevas baladas, "Aire"

Video Placeholder

+ VIDEO: CNCO hizo delirar al público con "Hey DJ"

Video Placeholder

+ VIDEO: Los Pericos animaron el arranque con un clásico, "Runaway"

Los Pericos en Un Sol para los Chicos

Arrancó "Un sol para los chicos"... ¡Y hay premio! ¡En ElDoce.tv tenemos un BUZO DE UNICEF para vos! Dejá tu nombre completo y últimos tres números del DNI en este posteo de Facebook y ya estás participando. Además, te invitamos a ver por El Doce el evento solidario más grande del país, en un sábado repleto de shows y sorpresas. ¡Los Pericos animaron el arranque! ¿Cómo hacer para donar? Enterate en esta nota >> https://goo.gl/3LCzT7

Posted by ElDoce.tv on Saturday, August 12, 2017

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

3

Una conductora atropelló y mató a una embarazada: también espera un bebé y le dieron domiciliaria

4

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

AxelDavid BisbalsolidaridadUnicefUn sol para los chicosAyudatransmisiónfotosVideosRecitalConciertoTecnópolis

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para el martes 13 de mayo en Córdoba

Nubosidad variable y aire cálido del norte: cómo estará el martes 13 en Córdoba

Sospechan de la cuidadora porque las cerraduras no fueron forzadas. (Imagen: Infobae).

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

Las víctimas fatales viajaban en un VW Gol.

Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial