• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un subcomisario mató a un ladrón en Córdoba

El policía bajó de su auto particular para auxiliar a una persona que era asaltada en Villa Adela.

23 de marzo 2017, 07:16hs
El ladrón fallecido tras el tiroteo en Villa Adela.
El ladrón fallecido tras el tiroteo en Villa Adela.
Seguinos en

Un subcomisario de la Policía de Córdoba mató a un supuesto ladrón e hirió a su cómplice, durante un tiroteo ocurrido en la Avenida Circunvalación, entre las calles Lagunilla y Gabriela Mistral.

El sangriento episodio ocurrió cerca de las 23 horas de este miércoles en barrio Villa Adela.

Según la información oficial, el policía bajó de su auto particular al detectar que dos delincuentes armados estaban asaltando a una persona para robarle la moto. 

El subcomisario se identificó y comenzó un intercambio de disparos. Uno de los sospechosos quiso escapar malherido en la moto y chocó contra un poste, muriendo en el acto. El otro asaltante resultó herido, fue detenido y trasladado al Hospital de Urgencias.  

Un vecino le contó a Sebastián Pfaffen, en el móvil de Arriba Córdoba, lo que vio cuando salió de su casa:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

Temas de la nota

Policía de CórdobaPolicialesinseguridadladróndelincuentesMuertoVilla Adelasubcomisario

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hackearon el celular a Carmen Barbieri: el famoso al que trataron de estafar
  • Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”
  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial