• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un taxista se negó a trasladar al cirujano por miedo

El médico que mató al ladrón tuvo que pedir otro auto para salir del canal de televisión donde dio una entrevista.

01 de septiembre 2016, 08:00hs
Seguinos en

La vida de Lino Villar Cataldo ya no es la misma. No puede andar tranquilo por la calle, porque no lo dejan en paz las amenazas de muerte.

Anoche, mientras estuvo en los estudios del canal de televisión, varios policías custodiaron el lugar. Controlaron todos los movimientos. La entrada  y salida de personas extrañas en la zona, era observada con recelo por los oficiales.

También leé: El desgarrador relato del médico que mató al ladrón 

El cirujano, en el programa de Alejandro Fantino, admitió que por las amenazas de muerte no quiere estar solo en la vía pública. El miedo lo persigue y además se contagia a su entorno.

Cuando pidió un taxi para salir del canal, el chofer que entró al edificio se enteró que tenía que trasladar a Cataldo y no disimuló su temor. Dio las gracias por el pedido, pero se disculpó. Se negó a llevarlo y se fue.

Los periodistas que esperaban la salida del profesional se dieron cuenta de lo ocurrido. Luego la producción del programa confirmó el hecho.

Más tarde llegó otro taxi y finalmente Cataldo pudo viajar. El auto salió rápidamente y custodiado por un móvil policial.

Leé también

Unsupported media: reference null

El médico que mató a un ladrón recibió una fuerte amenaza

Unsupported media: reference null

Liberaron al médico que asesinó al ladrón

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Lino Villar CataldovillaBuenos AiresSan Martínamenazas

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María
  • Bochini reveló las claves ante Cabo Verde y eligió sus candidatos a ganar el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial