La vida de Lino Villar Cataldo ya no es la misma. No puede andar tranquilo por la calle, porque no lo dejan en paz las amenazas de muerte.
Anoche, mientras estuvo en los estudios del canal de televisión, varios policías custodiaron el lugar. Controlaron todos los movimientos. La entrada y salida de personas extrañas en la zona, era observada con recelo por los oficiales.
También leé: El desgarrador relato del médico que mató al ladrón
El cirujano, en el programa de Alejandro Fantino, admitió que por las amenazas de muerte no quiere estar solo en la vía pública. El miedo lo persigue y además se contagia a su entorno.
Cuando pidió un taxi para salir del canal, el chofer que entró al edificio se enteró que tenía que trasladar a Cataldo y no disimuló su temor. Dio las gracias por el pedido, pero se disculpó. Se negó a llevarlo y se fue.
Los periodistas que esperaban la salida del profesional se dieron cuenta de lo ocurrido. Luego la producción del programa confirmó el hecho.
Más tarde llegó otro taxi y finalmente Cataldo pudo viajar. El auto salió rápidamente y custodiado por un móvil policial.