Nicolás Rizzi tiene un campo en Sinsacate y desde noviembre ingresan a su propiedad y le roban todo lo que pueden, desde herramientas hasta zapallos.
En declaraciones a Jorge Cuadrado en Radio Suquía, contó que hizo la denuncia en la Policía y pidió las cámaras de seguridad de la zona, pero le dijeron que no se ve nada.
+MIRÁ MÁS: Escracharon borracho al juez que intervino en el caso del policía Chocobar
Los robos continuaron por lo que decidió hacer una trampa para lograr dar con los delincuentes que le estaban robando todo con la modalidad “hormiga”.
Puso clavos en el suelo y al regresar vio marcas de un vehículo, además de notar que le faltaba una manguera.
Inmediatamente se fue a las dos únicas gomerías de la zona, y en una de ellas habían ido a emparchar gomas. Lo llamativo es que los neumáticos pertenecían al móvil de comisaría de Sinsacate.
+MIRÁ MÁS: Fiesta, tiroteo, descontrol y detenidos en Barrio Observatorio
Con las pruebas volvió a la Policía para hacer la denuncia y efectivamente una de las gomas de la camioneta policial había sido cambiada.
Ahora, interviene la Justica que hizo tres allanamientos y todos dieron negativo, pero faltan las pericias sobre el móvil policial. Además se encontraron pisadas de borceguíes policiales, o similares a estos, en el patio de la casa.