• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un vecino sacó un hacha para correr a unos estudiantes en Lomas de Zamora

Los chicos eran del quinto año del Colegio Colinas Verdes. Festejaban el inicio del último año del secundario.

08 de marzo 2016, 18:05hs
El vecino corrió a los alumnos, con el hacha en la mano. Foto: Clarín
El vecino corrió a los alumnos, con el hacha en la mano. Foto: Clarín
Seguinos en

La imagen provocó un escándalo, cuando la gente las vio en las redes sociales. Se vio al hombre corriendo con un hacha en la mano a un grupo de estudiantes que estaban celebrando al frente del colegio. El incidente no terminó en tragedia de milagro.

Según contaron los alumnos, el vecino ofuscado se acercó para reclamar por los ruidos molestos. Cómo no le prestaron atención se volvió a su casa y regresó con la herramienta en sus manos. Hubo corridas, pero no pasó a peor. Los chicos lograron entrar al establecimiento donde encontraron la protección de su docentes.

Un vecino sacó un hacha para correr a unos estudiantes en Lomas de Zamora
Un vecino sacó un hacha para correr a unos estudiantes en Lomas de Zamora

La versión policial indicó otra cosa. Al parecer, en la discusión un alumno tiró una tormpada y le pegó en la nariz a este vecino. Idignado se fue a buscar el hacha con la que volvió a pura amenaza.

Las autoridades del colegio de la calle Matheu al 300 no le dieron mayor importancia al tema. Confirmaron que el vecino es un hombre conocido que hace muchos años que vive en el mismo lugar. 

Los estudiantes del quinto año acostumbran a celebrar el primer dia de clases, porque se trata del último año del secundario.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

hachaviolenciaLomas de Zamora

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La terrible predicción de una vidente brasileña para el partido ante Escocia: “Estoy aterrada”
  • ¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, casi la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial