• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Así le rompió la nariz una adolescente a una inspectora municipal

La funcionaria de Colonia Caroya fue agredida tras una fiesta de 15, donde un grupo de jóvenes desataron una batalla campal. La mujer relató cómo fue ese momento.

17 de octubre 2016, 14:33hs
Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya.
Club Juventud Agraria Colón de Colonia Caroya.

La menor le pegó tres trompadas a la inspectora municipal Pilar Góngora. Le fisuró el tabique nasal y le provocó una desgarro en el ojo izquierdo que, de no cuidarse, podría derivar en un desprendimiento de retina.

Durante la madrugada del domingo, la mujer llegó junto a otro colega a una fiesta de 15 en Colonia Caroya. Debían informar al organizador que el horario permitido para esos eventos -las 5 de la mañana- estaba cumplido, pero todo se desbandó.

Mientras hacían la inspección, un grupo de chicos comenzó a agredirse con botellazos. En ese momento, los municipales decidieron intervenir para separarlos, pero una de las chicas atacó a la mujer.

La funcionaria contó cómo fue el momento de descontrol y las heridas que sufrió por los brutales golpes. Video. 

En el lugar también había policías. Intentaron controlar a los jóvenes pero se desató una batalla campal. Fue necesario llamar refuerzos porque les tiraban piedras y amenazaban con ir a buscar los familiares de los inspectores para vengar el accionar de los efectivos.

Algunos de los jóvenes golpeados fueron trasladados al hospital. Mientras recibían atención medíca, se agarraron a los golpes entre ellos. Al final, todo terminó con varios menores detenidos.

Lo más leído

1

Tres detenidos por vender drogas en un falso kiosco: había más de 1.700 dosis de cocaína

2

Conmoción por la muerte de un corredor que participaba de un duatlón en Córdoba

3

Trasladaron el feriado del 12 de octubre y habrá un nuevo fin de semana largo: cuándo es

4

El drama de un barrio tras la lluvia: estaban haciendo obras de cloacas y con el agua colapsó todo

5

Córdoba: un nene de 12 años llevó el arma de su padre policía a la escuela y hay preocupación

Temas de la nota

colonia caroyaFiesta de 15agresionesinspectoraHerida

Más notas sobre Actualidad

Arrancó el juicio por la muerte de Solange Musse: el pedido del papá y la versión de una acusada

Arrancó el juicio por la muerte de Solange Musse: el pedido del papá y la versión de una acusada

Uno de los vehículos que se subastarán de manera digital.

Nueva subasta de bienes de la desarrollista Márquez: qué vehículos hay y cómo participar

La Anses distribuye las asignaciones con aumentos para septiembre.

Asignaciones familiares: los montos y topes de ingresos para cobrar en septiembre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la rueda de auxilio en la puerta de su casa en Córdoba y asegura conocer al ladrón
  • El Gobierno denunció una “operación de inteligencia ilegal” tras la filtración de audios de Karina Milei
  • Natalia Oreiro, mano a mano con El Doce sobre su nueva película: “Me gusta la sensibilidad humana”
  • CUMPLEAÑOS DEL LOCO AMATO EN QUALITY ARENA

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial