Durante un recreo, a Serena, una alumna de la escuela Santa Lucía de Paraná, Entre Ríos, se le salió un diente. Inmediatamente, volvió al aula y lo dejó sobre su banco, ilusionada con llevarlo a casa y que el Ratón Pérez le dé su merecido premio.
Sin embargo, al volver del recreo el diente ya no estaba. La señorita puso a todos los alumnos a buscar en el aula. El resultado fue negativo y ahí se le ocurrió una idea genial para consolarla. "Me acordé que había leído la historia de una maestra que había escrito una carta cuando le pasó algo igual a un alumno, así que se me ocurrió escribir", contó Stefanía Sepic a TN.
"Ratón Pérez: el diente de Serena se le salió en la escuela y sin querer se perdió. Firman abajo los testigos de 1° grado", escribió en la carta. Lo más espectacular fueron las firmas como testigos de los compañeritos, que nos volvieron a demostrar el cariño que llevan adentro nuestros chicos.
La respuesta del Ratón Pérez
Horas más tarde llegó la correspondencia del querido personaje infantil. Con una letra prolija, le pidió a la nena que "no esté triste porque igual te premiaré".