• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una anciana con Alzheimer sufrió una brutal paliza de su cuidadora

Un joven de Buenos Aires sospechó de la cuidadora de su abuela enferma y decidió filmarla con cámaras de seguridad. ATENCIÓN: el video es indignante y no lo recomendamos para personas sensibles.

29 de enero 2016, 17:16hs
Seguinos en Google

"Mi abuela padece Alzheimer y teníamos como cuidadora a María Esther Álvarez Salvatierra. Ante una denuncia de malos tratos, la filmamos". Así arrancó la denuncia pública a través de Facebook que hizo Martín Peixe, el nieto de la anciana enferma que en el video es golpeada sin piedad.

La indignación general fue inmediata y las imágenes comenzaron a circular por las redes sociales. "Este es el lamentable video. Me costó mucho la decisión de publicarlo, pero no quiero que esto le ocurra a otra persona", contó el familiar de la víctima, al explicar la decisión de compartir el material.

"Por favor, compártanlo para que todos la conozcan y no vuelva a trabajar. Gracias", cerró la denuncia en la red social. La situación ocurrió en Capital Federal y por el momento se desconoce si la Justicia actuó para pedirle explicaciones a la agresora.

ATENCIÓN: el siguiente video es muy fuerte y puede herir tu sensibilidad.

Video Placeholder

Lo más leído

1

El video de la amenaza a tiros con un arma de guerra del Negro Juan: “Yo sí soy culiado, soy mafioso”

2

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

3

El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

4

La confundieron con la pareja de un narco y su vida se volvió una pesadilla: el calvario de una argentina

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

AncianaAlzheimerEnfermaGolpizaVideocámaras de seguridadBuenos Airesgeriátrico

Más notas sobre Actualidad

Horror en Tomás Young, Santiago del Estero.

Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero

El reclamo de justicia por las víctimas de la tragedia del Clio.

Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido

Finde perfecto para disfrutar los ríos de la provincia.

Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años caminó kilómetros para alertar que mataron a su tío en Santiago del Estero
  • Con velas y globos recordaron a las víctimas de la tragedia del Clio: se espera la declaración del detenido
  • La sorpresiva y última decisión que tomó Luciano Castro antes de internarse en un centro de salud mental
  • Fin de semana XXL con sol y calor en Córdoba: las probabilidades de lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial