• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una argentina participará para ser la trans más linda del mundo

Es tucumana y representará al país en Miss Trans Star International 2016. El evento se realizará en Barcelona, España, con 30 países en competencia.

16 de septiembre 2016, 15:28hs
Seguinos en Google

Este año se llevará a cabo la sexta edición de Miss Trans Star Internacional 2016, uno de los concursos de belleza transgénero más importante el mundo. El evento será en Barcelona, España, donde participarán 30 países.

Por supuesto, Argentina tendrá su representante. Victoria Caram es tucumana, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Córdoba y competirá para ser la trans más linda del mundo. Se define como una “católica ferviente” y se presentará como “un ejemplo de lucha”.

Caram exigió “parar la trata de personas transexuales de Latinoamérica hacia Europa”. Confesó que cuando empezó a “transitar su transformación fue un poco conflictivo” porque su padre “no lograba aceptarla”. 

Las competidoras, vestidas de blanco, posaron para la prensa y pasearon en barco por el puerto. La organizadora del certamen, la brasileña Tara Vells, aseguró que el objetivo es denunciar la discriminación que sufren las personas transexuales. Además explicó que pretende “dar más visibilidad al colectivo LGTB, luchar por los derechos de igualdad y llegar a la sociedad de manera positiva y humana”.

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Vuelve el sol pero sigue el fresquito: el tiempo para la primera semana de abril en Córdoba

3

Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera

4

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

concursoCompetenciaparticipaciónbellezaargentinaTucumánTransgénerotransexualBarcelonaEspaña

Más notas sobre Actualidad

La Policía de Córdoba está interviniendo en el caso.

Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino

Por Juliana Morales
Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

Artemis II en el lado oculto de la Luna: las claves de la misión

El operativo se llevó a cabo en barrio Cooperativa Los Paraísos.

Córdoba: lo perseguía la Policía, descartó un bolsón lleno de drogas y los vecinos lo defendieron a piedrazos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Brutal crimen en Córdoba: revelaron el vínculo entre el joven asesinado a balazos y su presunto asesino
  • Instituto recibe a Defensa y Justicia en Alta Córdoba por el Apertura
  • Córdoba: lo perseguía la Policía, descartó un bolsón lleno de drogas y los vecinos lo defendieron a piedrazos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial