• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Una argentina participará para ser la trans más linda del mundo

Es tucumana y representará al país en Miss Trans Star International 2016. El evento se realizará en Barcelona, España, con 30 países en competencia.

16 de septiembre 2016, 15:28hs
Seguinos en Google

Este año se llevará a cabo la sexta edición de Miss Trans Star Internacional 2016, uno de los concursos de belleza transgénero más importante el mundo. El evento será en Barcelona, España, donde participarán 30 países.

Por supuesto, Argentina tendrá su representante. Victoria Caram es tucumana, estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Córdoba y competirá para ser la trans más linda del mundo. Se define como una “católica ferviente” y se presentará como “un ejemplo de lucha”.

Caram exigió “parar la trata de personas transexuales de Latinoamérica hacia Europa”. Confesó que cuando empezó a “transitar su transformación fue un poco conflictivo” porque su padre “no lograba aceptarla”. 

Las competidoras, vestidas de blanco, posaron para la prensa y pasearon en barco por el puerto. La organizadora del certamen, la brasileña Tara Vells, aseguró que el objetivo es denunciar la discriminación que sufren las personas transexuales. Además explicó que pretende “dar más visibilidad al colectivo LGTB, luchar por los derechos de igualdad y llegar a la sociedad de manera positiva y humana”.

Lo más leído

1

Se fue a trabajar y su vecino le robó todo y le incendió la casa: “Lo conozco desde chiquito”

2

Lluvia por tres días consecutivos en Córdoba: desde cuándo y las zonas afectadas

3

De rodillas, Néstor pidió perdón y apuntó a Tania: “Fue una trampa, confié en ella y fui traicionado”

4

Una argentina murió en un choque en Brasil cuando iba de vacaciones: sus hijas están gravísimas

5

Liberaron a Néstor Maldonado, el único imputado por Tania Suárez: “Una cruel mentira”

Temas de la nota

concursoCompetenciaparticipaciónbellezaargentinaTucumánTransgénerotransexualBarcelonaEspaña

Más notas sobre Actualidad

Grave accidente laboral en Córdoba.

Un operario cayó desde un sexto piso en Córdoba y está internado en grave estado

El hombre de 44 años murió en el acto.

Conmoción: le cocinaba a sus cuatro hijos, una bala perdida le pegó y murió horas después

Pablo Laurta preso en Córdoba.

El femicida Laurta imputado de abuso sexual infantil: el espantoso material encontrado en su celular

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un operario cayó desde un sexto piso en Córdoba y está internado en grave estado
  • La reforma laboral se debatirá este jueves en Diputados y habrá paro general por 24 horas
  • Conmoción: le cocinaba a sus cuatro hijos, una bala perdida le pegó y murió horas después
  • Agenda futbolera: cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes ante la sombra del paro de la CGT

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial