EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una chica de 15 años fingió un secuestro y movilizó a la Policía en Jesús María

En el operativo participó un fiscal y casi 100 efectivos.

09 de abril 2019, 10:53hs
La broma movilizo recursos humanos y equipos especiales de seguridad.
Seguinos en

Una adolescente armó la historia de un falso secuestro en Jesús María porque su madre no la quería dejar salir el fin de semana. Molesta, se escondió en la casa de una amiga y desde allí armó la mentira.

En los primeros contactos a través de Whatsapp, les dijo a sus padres que cuatro desconocidos la estaban llevando a Córdoba, en una camioneta de color gris doble cabina, el viernes a la noche,

De inmediato avisaron a la Policía, se sumaron efectivos de la Departamental Colón, las Departamentales Norte, la Policía Caminera, e Investigaciones Especiales. También se sumó el fiscal de instrucción de Jesús María.

+ MIRÁ MÁS: El accidentado cerca del puente estaba borracho y advierten peligro

Sin embargo en el segundo contacto, la menor aseguró que sería liberada el domingo. El dato llamó la atención de los efectivos y decidieron cambiar la estrategia. Llamaron a su círculo  de íntimos y siguiendo otras pistas se dieron cuenta que no había salido de esa ciudad.

La búsqueda se centró en Colonia Caroya. Una comisión fue a la casa de una amiga de la joven. Grande fue la sorpresa cuando entraron a una habitación y la encontraron chateando con su celular.

Las autoridades no descartan que la menor reciba algún tipo de sanción por burlar a las fuerzas de seguridad fingiendo un secuestro.

Una chica de 15 años fingió un secuestro y movilizó a la Policía en Jesús María

Temas de la nota

mentiraadolescente

Más notas sobre Actualidad

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial