La joven de 18 años denunció a Fernando Benítez, uno de los hermanos detenidos, acusados de tentativa de femicidio, abuso sexual, privación ilegal de la libertad y reducción a la servidumbre. “Me drogaban”, le dijo a los policías que la ayudaron a salir del infierno donde vivió durante cuatro meses.
La chica conoció al depravado en octubre del año pasado a través de las redes sociales. La convenció de mudarse a su casa. A cambio le prometieron un techo, comida y formar pareja. Sin embargo, al poco tiempo comenzaron las torturas. “Me pegaba con un cinturón, me daba droga y me obligaba a tener sexo”, contó.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer sufrió una paliza feroz durante un arrebato en Mendoza
En la casa no estaba sola. Además de María Llanos, la madre del clan que también está presa, había otra mujer cautiva. Andrea Santa Cruz de 23 años. Era la pareja de Gonzalo Benítez. Ambas, se están recuperando los traumas que vivieron.
Mientras tanto, en las últimas horas se conoció otro testimonio estremecedor. En el Canal TN habló una ex novia de Fernando. La mujer identificada como Belén Giménez dio más detalles perturbadores del clan de terror. "Llamaba al perro para que me mordiera la cabeza. Él pensaba que yo me iba a enamorar de sus amigos”, contó conmovida.
Por su lado, uno de los depravados cuando era trasladado a la comisaría lanzó una irónica reflexión sobre su horrible accionar. “Se me fue un poca la mano”, le dijo Fernando a los oficiales.