• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Una denunciante contó las aberraciones que vivió con el ginecólogo de Carlos Paz

Ya son seis las mujeres que denunciaron al médico que atendía en el hospital municipal. Está imputado pero sigue en libertad.

08 de abril 2022, 15:07hs
La Municipalidad de Carlos Paz también realizó una denuncia contra el profesional de salud.
La Municipalidad de Carlos Paz también realizó una denuncia contra el profesional de salud.
Seguinos en Google

Otra denuncia más se sumó contra el ginecólogo de Carlos Paz, que está imputado por abuso sexual sin acceso carnal. Cinco de las seis presentaciones judiciales son de mujeres que están o estaban embarazadas.

En diálogo con Noticiero Doce, la sexta denunciante contó que su visita médica con el profesional acusado ocurrió porque la obstetra que atiende su embarazo estaba de vacaciones. “Fue la primera vez que veía a este ginecólogo”, aclaró.

+ VIDEO: El testimonio de la denunciante en Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Me preguntó si tenía más hijos. Le dije que tenía tres nenas y que estoy esperando a otra más. Y me dijo: ‘Ah vos sos de las nenas, lo soy de los varones. Te tendría que agarrar yo que soy de hacer varones’”, relató.

Luego, mientras la mujer se acomodaba el vestido, el médico “pasaba sus genitales” por el brazo, detalló la denunciante.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Eduardo Lapania, el millonario al que un cordobés le reclama que lo reconozca como hijo

Y agregó: “Me agarró la parte del escote, me bajó con el corpiño y me empezó a apretar los pezones sin aviso. Después me dijo que me tenía que revisarme los riñones y empezó a tocarme en la parte de los cachetes de la cola. Lo tuve que frenar porque estaba mi hija mirando eso”.

Imputado en libertad

El profesional de la salud está imputado por abuso sexual simple sin acceso carnal pero goza de libertad, pese a que ya son seis las denuncias y hay sospechas de varios casos más que todavía no realizaron una acusación formal.

La fiscal Jorgelina Gómez manifestó a El Doce que debe analizar “si hay peligro procesal o entorpecimiento de la investigación” por parte del acusado y una presentación que realizó el abogado del médico.

Leé también

El ginecólogo atendía en el Hospital Municipal de Carlos Paz.

Cuatro mujeres denunciaron al ginecólogo por abusos: tres estaban embarazadas

La Justicia investiga al profesional tras las denuncias.

"Siempre tenía una excusa para manosearte": el relato de una mujer contra el ginecólogo imputado

Una joven embarazada denunció a un ginecólogo por abuso sexual.

Imputaron a un ginecólogo por supuesto abuso sexual a una embarazada en Carlos Paz

Lo más leído

1

Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba

2

Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión

3

Tiempo cambiante en Córdoba: repunte de temperaturas y el día que vuelven las lluvias

4

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

5

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

Temas de la nota

Hospital SayagoCarlos PazginecólogomujertestimonioAbuso Sexual

Más notas sobre Actualidad

Lo atraparon con un arma, marihuana y cocaína.

Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína

Cara de Camión fue hallado agonizando en su celda.

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Nicolás junto a su abogado. Foto: Juan Pablo Lavisse / El Doce.

Habló el kiosquero que le disparó a la cara al ladrón: “Era él o yo, si me pega una puñalada tengo tres hijos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes
  • Evadió un control, se escondió en una casa y lo detuvieron con un arma, un ladrillo de marihuana y cocaína
  • ANSES confirmó el calendario de pagos de abril para AUH, jubilaciones y más: cuánto se cobra
  • La Mona bailó un tema de Rodrigo y lo recordó con una anécdota en televisión nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial