Si bien las primeras versiones hablaban de que se habrían matado a tiros entre sí, la Policía también considera la posibilidad de que el hombre haya baleado a su exmujer y luego se haya suicidado.
El terrible hecho ocurrió durante la mañana de hoy, en la localidad bonaerense de General Rodríguez. De la pelea, también resultaron heridas una hija de ambos, de 13 años de edad y la hermana de la mujer, en la cara y el abdomen.
+MIRÁ MÁS: Un ciclista y un colectivero, a las trompadas por una discusión de tránsito
"Me desperté al escuchar las detonaciones y los gritos", le contó al canal de noticias TN Daniel, el vecino que se comunicó con el Municipio para que dieran aviso a la Policía.
Según el testimonio del vecino, las dos chicas heridas fueron trasladadas al hospital Vicente López y Planes de General Rodríguez.
Al parecer, el agente de la Gendarmería llegó a la casa para retirar a la hija de ambos, pero empezó a discutir con su mujer.
+MIRÁ MÁS: Tres muertos dejó un sangriento ataque narco en Rosario
"Tenemos que esperar a las pericias para determinar si hubo un tiroteo, pero por la posición de los cuerpos parece un femicidio seguido de suicidio", dijo una fuente de la investigación a Télam.
El gendarme presentaba un balazo en el cráneo como si hubiese sido autoinfligido, indicó la fuente.