Seguramente, la familia Coni no logrará superar nunca el tremendo dolor por el crimen de María José. Y ahora, su hermana María Emilia protagonizó un terrible accidente fatal en una esquina de la localidad mendocina de Carrodila.
La joven atropelló con su Renault Clio a un motociclista de 45 años, a quien dejó tirado en el piso. El hecho ocurrió en la noche del lunes pasado y la conductora huyó del lugar sin asistir a Gonzalo Alejandro Carrasco Cabrera, quien murió por las heridas.
A las pocas horas, María Emilia se entregó a la policía argumentando que había escapado por miedo. Su madre, Gladys Steffani, intentó defenderla: "Emilia no vio al hombre, sólo vio que le arrancaron el espejo retrovisor del auto, ya que donde ocurrió el hecho es una zona medio oscura", señaló.
Mirá más: Condenaron a los asesinos de las mochileras argentinas en Ecuador
Recordemos que su hermana María José, de 22 años, fue asesinada en el balneario turístico de Montañita junto a su amiga Marina Menegazzo, de 21. Las jóvenes estaban de vacaciones cuando fueron engañadas y drogadas por dos hombres, Alberto Segundo Mina Ponce y Aurelio Eduardo Rodríguez, quienes fueron condenados a 40 años de prisión.