“Le pedí que me muestre una remera. Ingresé al probador y, cuando estoy cambiándome, noté que por debajo de la puerta este señor estaba sacándome fotos con la cámara frontal de su celular”. La denuncia la hizo Pamela Cáceres en su Facebook.
El repudiable hecho ocurrió en un negocio de ropa ubicado en Bahía Blanca, Buenos Aires. La joven escrachó al comercio y relató todo lo que sucedió el pasado sábado.
En su posteo, contó además que confrontó al trabajador. Le dijo que lo descubrió y le exigió que le entregue el celular o de lo contrario llamaría a la policía. “Perdoname negri. No sé qué me pasó. Te regalo la prenda, pero no digas nada porque voy a perder a mi familia”, fue la respuesta del acosador.
+ MIRÁ MÁS: Las sospechas tras el hallazgo de Melany
Pamela explicó que, como el hombre se negó a darle el teléfono para que ella pudiese borrar las fotos, llamó a la policía y pudo realizar la denuncia. “Hago esto público solo para que tengan cuidado, chicas. Si a alguna le pasó y no dijo nada, denuncien. Que te saquen fotos íntimas sin tu consentimiento es acoso”, agregó además.