• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una joven mamá fue asesinada por una bala perdida en medio de un ajuste de cuentas

Tenía 23 años y quedó en medio de una balacera en barrio Marqués Anexo. El tiroteo se desató por venganza.

05 de febrero 2020, 10:01hs
La joven murió en el Hospital de Urgencias. / Foto: Archivo
La joven murió en el Hospital de Urgencias. / Foto: Archivo
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Yamila Alejandra Gigena (23) es una nueva víctima de la brutal violencia que se vive a diario en algunos barrios de Córdoba. La joven, madre de una nena de 5 años, fue asesinada en la madrugada de este miércoles producto de una bala perdida en barrio Marqués Anexo.

Ocurrió tras un doble ajuste de cuentas. Durante la siesta del martes, Rubén Alejandro Carnero (19) recibió un balazo tras tirotearse con la banda del “Gordo” Wilson. A la noche, sujetos aún sin identificar decidieron tomar venganza contra Wilson y comenzaron la balacera.

+ MIRÁ MÁS: Una nena fue herida por una bala perdida

Después de cenar Yamila estaba junto a su madre, su hermana, su hija y sobrinos afuera de su casa, disfrutando del calor. Cuando escucharon los disparos se refugiaron adentro de inmediato. Sin embargo, la joven decidió asomarse para ver qué ocurría y allí fue alcanzada por una bala que le atravesó el abdomen.

La vivienda, ubicada en manzana 68 lote 10, está en medio del lugar que los delincuentes eligieron para desatar el tiroteo y todavía se desconoce quién asesinó a la mujer.

Fue trasladada al Hospital de Urgencias, pero murió durante las primeras horas del día. Por el momento no hay detenidos y los investigadores trabajan en determinar quiénes fueron los atacantes.

Leé también

La niña lucha por su vida en el Hospital Misericordia.

Una bala perdida le perforó el pulmón y el hígado a una nena de 4 años

En el lugar quedaron los restos del paragolpe del colectivo.

Un motociclista murió al chocar contra un colectivo en pleno temporal

Un efectivo policial realizó tres disparos en el lugar de los disturbios.

Noche de furia en Tanti: picadas de motos, disparos, heridos y detenidos

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

Usaban departamentos del centro para vender drogas: cuatro detenidos y más de 2 mil dosis secuestradas

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

ajuste de cuentasBala perdidamadreBarrio Marqués Anexo

Más notas sobre Actualidad

La beba está internada en un hospital de Chivilcoy.

Espanto: internaron a una beba de 9 meses por abuso y su mamá denunció al padre

Un comisario está grave tras recibir un piedrazo en Río Cuarto.

Atacaron a policías a piedrazos y un comisario quedó internado en grave estado: el video

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

Dos alumnas se pelearon en la escuela y la madre de una entró sin permiso y golpeó a la otra menor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial