Yamila Alejandra Gigena (23) es una nueva víctima de la brutal violencia que se vive a diario en algunos barrios de Córdoba. La joven, madre de una nena de 5 años, fue asesinada en la madrugada de este miércoles producto de una bala perdida en barrio Marqués Anexo.
Ocurrió tras un doble ajuste de cuentas. Durante la siesta del martes, Rubén Alejandro Carnero (19) recibió un balazo tras tirotearse con la banda del “Gordo” Wilson. A la noche, sujetos aún sin identificar decidieron tomar venganza contra Wilson y comenzaron la balacera.
+ MIRÁ MÁS: Una nena fue herida por una bala perdida
Después de cenar Yamila estaba junto a su madre, su hermana, su hija y sobrinos afuera de su casa, disfrutando del calor. Cuando escucharon los disparos se refugiaron adentro de inmediato. Sin embargo, la joven decidió asomarse para ver qué ocurría y allí fue alcanzada por una bala que le atravesó el abdomen.
La vivienda, ubicada en manzana 68 lote 10, está en medio del lugar que los delincuentes eligieron para desatar el tiroteo y todavía se desconoce quién asesinó a la mujer.
Fue trasladada al Hospital de Urgencias, pero murió durante las primeras horas del día. Por el momento no hay detenidos y los investigadores trabajan en determinar quiénes fueron los atacantes.