EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una joven mamá fue asesinada por una bala perdida en medio de un ajuste de cuentas

Tenía 23 años y quedó en medio de una balacera en barrio Marqués Anexo. El tiroteo se desató por venganza.

05 de febrero 2020, 10:01hs
La joven murió en el Hospital de Urgencias. / Foto: Archivo

Yamila Alejandra Gigena (23) es una nueva víctima de la brutal violencia que se vive a diario en algunos barrios de Córdoba. La joven, madre de una nena de 5 años, fue asesinada en la madrugada de este miércoles producto de una bala perdida en barrio Marqués Anexo.

Ocurrió tras un doble ajuste de cuentas. Durante la siesta del martes, Rubén Alejandro Carnero (19) recibió un balazo tras tirotearse con la banda del “Gordo” Wilson. A la noche, sujetos aún sin identificar decidieron tomar venganza contra Wilson y comenzaron la balacera.

+ MIRÁ MÁS: Una nena fue herida por una bala perdida

Después de cenar Yamila estaba junto a su madre, su hermana, su hija y sobrinos afuera de su casa, disfrutando del calor. Cuando escucharon los disparos se refugiaron adentro de inmediato. Sin embargo, la joven decidió asomarse para ver qué ocurría y allí fue alcanzada por una bala que le atravesó el abdomen.

La vivienda, ubicada en manzana 68 lote 10, está en medio del lugar que los delincuentes eligieron para desatar el tiroteo y todavía se desconoce quién asesinó a la mujer.

Fue trasladada al Hospital de Urgencias, pero murió durante las primeras horas del día. Por el momento no hay detenidos y los investigadores trabajan en determinar quiénes fueron los atacantes.

Leé también

Una bala perdida le perforó el pulmón y el hígado a una nena de 4 años

Un motociclista murió al chocar contra un colectivo en pleno temporal

Noche de furia en Tanti: picadas de motos, disparos, heridos y detenidos

Temas de la nota

ajuste de cuentasBala perdidamadreBarrio Marqués Anexo

Más notas sobre Actualidad

Jueves de inestabilidad pero altas temperaturas: cómo sigue el tiempo en Córdoba

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial