EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Una madre adolescente y su bebé, graves tras un incendio

El fuego se desató en la casa que viven en plena madrugada. Ambos se encuentran internados.

10 de agosto 2017, 08:17hs
La adolescente y el bebé estaban en el primer piso de la casa.

Una adolescente de 15 años y su bebé de tres meses sufrieron las terribles consecuencias de un incendio que se desató pasada la medianoche en una vivienda de barrio Pueyrredón. 

Leila Sánchez y su hijo Loan dormían en una habitación del primer piso de la casa de la calle Buchardo al 2500. El fuego se inició en el living de la planta baja, aparentemente por un cortocircuito.

En la casa también estaban la madre de la joven y su hermano más chico. Ellos pudieron salir por sus propios medios. "A la chica la sacaron desmayada por la ventana", explicó un amigo de la familia que habló con Roxana Martínez en el móvil de Arriba Córdoba.

Barrio Pueyrredón

Tanto la madre como el bebé sufrieron intoxicación por monóxido de carbono. La chica se encuentra internada en estado crítico en la terapia intensiva del Hospital Córdoba. El pequeño fue trasladado al Hospital de Niños y su estado es reservado, ya que tiene daños en sus vías respiratorias. 

Tres policías que participaron en el rescate terminaron con quemaduras de distinta consideración y fueron atendidos en el Instituto del Quemado.

Temas de la nota

Barrio PueyrredónincendioadolescentemadrebebéhijoInternadosHospital CórdobaHospital de Niños

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: 12 barrios afectados

Múltiples lesiones y una puerta abierta: qué se sabe del crimen del curandero en Los Aromos

Julio se despide con calor y viento fuerte en Córdoba: de cuánto serán las máximas y las mínimas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora presentó un frente electoral junto a los gobernadores de Santa Fe, Jujuy, Chubut y Santa Cruz
  • Condenado y con prisión domiciliaria Alperovich recibió a Marianela Mirra
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: 12 barrios afectados
  • Gime Accardi habló del divorcio con Nico Vázquez y aclaró quién se quedó en la casa que compartían

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial