• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una menor murió en un choque contra una grúa

Ocurrió pasadas las 15 en la Av. Rafael Núñez. El padre de la chica resultó herido.

18 de julio 2017, 16:04hs
El Peugeot 504 se incrustó debajo de la grúa.
El Peugeot 504 se incrustó debajo de la grúa.
Seguinos en Google

Pocas horas después del accidente en el que murió una motociclista de 24 años, ocurrió otra tragedia en la ciudad de Córdoba. Una menor falleció luego de que el auto en el que viajaba chocara contra un camión de auxilio mecánico. 

El choque fatal sucedió pasado el mediodía en la Av. Rafael Núñez al 5.300. En las imágenes puede observarse cómo parte del Peugeot 504 quedó debajo de la grúa que estaba estacionada.

Una menor murió en un choque contra una grúa
Una menor murió en un choque contra una grúa

La chica, que tendría entre 12 y 14 años, viajaba como acompañante y murió en el lugar. Su padre, el conductor del vehículo de unos 50 años, fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital de Urgencias.

 + VIDEO: la palabra de los testigos

Video Placeholder

Por el momento, no hay más datos de su estado de salud. Se desconocen los motivos por los que el hombre perdió el control del auto.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

accidentechoquegrúaAvenida Rafael NuñezmuerteAccidente fatal

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves
  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial